jueves, 8 de diciembre de 2011

Maratón Con Los Caminantes

Hoy ha tocado maratón de la segunda temporada de "The Walking Dead". Me he tragado los 7 primeros episodios y hasta mi hermana y mi madre se han unido a la carnicería.

Los 6 capítulos de la primera entrega, justo hace un año, dejaron el pabellón muy alto. Para mi gusto está muy conseguida la serie ya que no se trata solamente de tiros y vísceras. Yo creo que tiene lo suficiente para atrapar a gente que le guste el género zombie y también a gente a la que le vaya el drama, porque de esto hay a raudales.

De estos nuevos episodios destacaría sobre todo 2 momentos; uno en el primero en donde la sensación de incertidumbre y agobio está logradísimo y otro, en el último, que es de lo mas duro que he visto en televisión de ficción en mi vida.

Rick y los suyos (venidos a menos) continúan luchando por sobrevivir día a día y no son sólo los caminantes los que se lo complican cada vez más.

Otra nota positiva es el descubrimiento de una joven absolutamente preciosa llamada Lauren Cohan, que en la serie interpreta a Maggie Greene y que podría ser protagonista de mi sección de "Ellas".

Ahora toca a esperar a después de las navidades para ver como continua...

4 comentarios:

Cintia dijo...

Es raro pero coincidimos en algo!!! a mi tambien me encanta esta serie Raulito!!
Besitos!!
P.D. No has venido a verme al xiringuito!!

Rulk dijo...

Hombreee! Tú por aquí, jeje. Pues si; vivan los zombies! No pude pasarme porque soy un tío muy ocupado y con una vida social muy ajetreada.

Habéis vendido mucho?

cintia dijo...

jajajajaja, si tanta vida social te va a matar...descansa un poco hombre!!!!
la feria fué genial!!! vendimos mucho mucho y nos salieron más negocios...ya te contaré.

Petonets!!

cintia dijo...

Por cierto, miro tu blog varias veces a la semana.