domingo, 25 de diciembre de 2011

Están Llegando...

9:13 horas del día D: Después de una noche horrible me he despertado sobresaltado. Noto un sudor frío en mi frente.

9:18 horas del día D: He escuchado ruidos. Se está moviendo. Debo permanecer en silencio y evitar que el pánico se apodere de mi...

9:24 horas del día D: "It" está en la zona de la cocina. No me quedan balas en el cargador. Sé que puede ser el fin...

9: 33 horas del día D: Soy conocedor que en cualquier instante puede irrumpir en esta habitación, abalanzarse contra la puerta y atacar. Seguramente comenzará profiriendo alaridos a la vez que mueve sus brazos. No puedo comunicarme con mi compañera, que está atrapada en la zona norte-este de la vivienda. Tal vez sea demasiado tarde para ella...

9:40 horas del día D: Continúan los ruidos; escucho una extraña voz, como surgida de un pequeño magnetófono... no sé, diría que anuncia jamones... es todo muy confuso. Puede que el miedo me este jugando malas pasadas.

9:48 horas del día D: No, no es mi imaginación, ahora lo escucho alto y claro: es música! Alguien canta "Es mi niña bonita" acompañado de sonidos de percusión, probablemente producidos por unas "castañuelas" y una guitarra española. "It" está presente y parece seguir la melodía de la canción. Esto es una locura! Que Dios me ayude...

9:52 horas del día D: La música ahora la produce un aparato de mayor potencia; debe ser una especie de tortura de la criatura hacia la resistencia. He vuelto a comprobar el cargador de mi Magnum Desert Eagle; está vacío. Hubiera sido tan fácil terminar con esto...

9:59 horas del día D: La voz del aparato ha dicho "jaroteo", tal vez sea una palabra en clave para avisar a las demás criaturas. Si escuchan la llamada estaremos perdidos definitivamente. Sé que esto iba a pasar, estaba en los escritos, nadie quiso creer al hombre que salió en televisión anunciándolo, ha llegado el día marcado, es 25... de diciembre, el día de Navidad!

Y hoy toca comida familiar, of course. Y como viene siendo tradición desde mas o menos 7 años pues parte de la familia de mi madre vendrá a comer a casa. Con lo que significa que en un comedor humilde de menos de 20 metros cuadrados estaremos confinados unas 14 o 15 personas. Lo de personas es una manera de hablar ya que por los alaridos mas bien parecen orcos de la tierra media...

Supongo que llegarán sobre las 12:30 o cerca de la 1. Da igual, mi madre llevará mas de 1 hora llamándoles a los móviles, deseándoles feliz Navidad y recordándoles que no lleguen tarde. Y entre llamada y llamada pues tendrá tiempo de soltarme alguna de las suyas (con el cariño de madre), cocinar el "redondo de ternera", y darle al piso una mano de pintura y últimos retoques para la recepción de la Royal Family que en vez de venir del bar del "Chucho" parece que vengan de la Zarzuela. Al menos en nuestra familia no tenemos ningún Iñaki (aunque si algún Marichalar, jaja).

O sea que lo mejor es que me vaya poniendo en marcha, hacia la ducha y luego desaparezca lo máximo posible de la zona de acción de la bestia. Lo que es cierto es que esta será mi última comida familiar de Navidad al menos vivida desde "el frente". El año que viene, espero (ruego, rezo, sueño, imploro a los dioses), estar ya asentado en mi hogar, lugar donde será mas complicado encontrarme (jeje).

Pues eso; manos a la obra y feliz Navidad a todos los cientos de miles que me seguís a través de este multitudinario y célebre blog. Tan sólo añadir que ahora mismo estoy hasta arriba en cuanto a lo de satisfacer las necesidades sexuales de mis fans, que tengáis un poco de paciencia, que ya os tocará/tocaré, jeje. Que tengáis unas buenas fiestas majos!

PD: Hoy a las 6 de la tarde comienza la NBA. No sé yo si para esa hora estaré ya liberado...

No hay comentarios: