lunes, 29 de agosto de 2011

La Canción De La Semana "SILENCE IS GOLDEN" The Tremeloes

Seguimos con los "Oldies... but goldies" como canción de la semana. En esta ocasión nos vamos a Essex, Reino Unido y a 1967. El grupo "The Tremeloes" editan como single un tema original de The Four Seasons, que había aparecido como cara B de uno de sus temas en 1964.

La versión de estos chicos ingleses llegaría al número 1 en Inglaterra y sería un Top-20 en los Estados Unidos. The Tremeloes eran una banda de la generación "beat", en la que todos cantaban además de tocar sus respectivos instrumentos.

Cuenta la leyenda de que el sello Decca estaba buscando en 1962 un grupo que encajara en ese estilo musical y organizaron una audición para 2 grupos. Uno era The Tremeloes... el otro eran The Beatles. Decca eligió a los primeros, o sea que algo tendrán ¿no?

Con algún que otro cambio en la formación y después de mas de 50 años, siguen tocando juntos.

Feliz escucha, feliz semana.


Oh, don't it hurt deep inside
To see someone do something to her
Oh, don't it pain to see someone cry
Oh, especially when someone is her

Chorus:
Silence is golden, but my eyes still see
Silence is golden, golden
But my eyes still see

Talking is cheap, people follow like sheep
Even though there is nowhere to go
How could she tell, he deceived her so well Pity,
she'll be the last one to know

How many times will she fall for his line
Should I tell her or should I keep cool?
And if I tried, I know she'd say I lied
Mind your business, don't hurt her, you fool

3 comentarios:

Menlove Avenue dijo...

Qué bonita... Yo tendría que haber sido adolescente en los 60. Nací demasiado tarde. :)

Rulk dijo...

Si, es una canción preciosa con unas buenas voces. A mi también me hubiera gustado nacer unos cuantos años antes, pero mas bien para vivir la época mas gloriosa del soul y el funk.

Bueno saber de ti nuevamente preciosa. Espero que todo siga como debe.

Menlove Avenue dijo...

Bueno, "como debe" no sé, pero no me quejo. Lo mismo espero yo de ti. Que sepas que aunque no siempre comente, siempre, siempre te leo.

Bueno, siempre siempre no, las entradas sobre baloncesto me las salto muchas veces porque no entiendo mucho de eso... Los deportes me gusta practicarlos, más que seguirlos.

Lo dicho, que espero que estés muy bien. Un abrazo.