domingo, 27 de febrero de 2011

Dios no me quiere

Ni Dios ni Jesus me quieren, o eso o alguien ha convertido mi vida en una especie de "Show de Truman" y se está riendo de lo lindo a mi costa. Venga cabrones; ¿donde están escondidas las cámaras? ¿Por qué no nos reímos ahora de otro gilipollas?

No es cuestión de presentarse como una pobrecita víctima pero es que uno ya empieza a creer incluso en temas brujeriles. Tal vez alguien me odie tanto que me ha echado un mal de ojo, o quizás como tengo tan mala suerte, iba para otra persona pero yo aparecí en el medio en el momento justo y Zas! en toda la boca.

Si, creo en la mala suerte y la mía comenzó (de una manera exagerada) mas o menos en el 2003. Desde entonces puedo contar las cosas buenas con los dedos de la mano de un currante torpe de una serrería. Todo, absolutamente todo en lo que me embarco me sale mal y a día de hoy no tengo ni ganas de intentar nada mas. Estoy completamente vencido. Física y psicológicamente hundido. Parafraseando a un gran filósofo (mi amigo Carlos) diría que "la vida es una playa de mierda en la que todos nadamos con la boca abierta". Ciertamente la mía es así.

Para mi es la mala suerte y para algún otro es una depresión por lo que estoy pasando. Hombre, a parte de tener ganas de quitarme la vida de vez en cuando, yo no lo vería tan extremista. Además hay gente que tiene problemas mucho mas importantes que los míos.

Algunas de las cosas que ocurren a mi alrededor parecen sacadas de un capítulo de "La dimensión desconocida" y la verdad es que me quedo con una cara de tonto...

En fin, que el show continua; el público tiene que ver como me sigo hundiendo un poco mas en esta tarde/noche de domingo (¿no dijo El Señor que los domingos eran para descansar?).

Pues eso.

10 comentarios:

Menlove Avenue dijo...

Dudo que nada de lo que diga cambiará la apreciación que tienes de tu propia vida en estos momentos, pues yo tampoco soy la alegría de la huerta últimamente, que llevo una temporadica mala también a cuestas, pero

1) Decía Darwin que las especies más fuertes son las que sobreviven

2) Los economistas hablan de que todo es cíclico

3) ¿Nietzsche? (si no recuerdo mal) decía que "Dios no existe".

Alguno tendrá que tener razón, digo yo, así que a seguir siendo estoicos, amigo, que en algún momento tendremos la recompensa. En vida me refiero (ver punto 3).

:)
Un abrazo.

Rulk dijo...

Gracias maja por tus palabras. Espero que tu mal momento sea simplemente eso; un momento y que vuelvas a lo bueno.

Anónimo dijo...

La verdad es que no te conozco y no es asunto mio. Pero si, el discurso suena victimista. Desde 2003?
Venga ya, y a que esperas para cambiar tu suerte?

http://www.youtube.com/watch?v=t139md_Z9rM

Rulk dijo...

Grande el discurso de mi "tito" Rocky Balboa... jeje.

Mi suerte espero que cambie gracias al Euromillón o a La Primitiva.

Anónimo dijo...

Hasta qué extremos tienes que llegar para que te haga caso... :)

Claro, te pones blandito y vulnerable y me sale la vena maternal. Si es que soy toda ternura...

De momento, si quieres, te adopto vía on line. Voy a estar pendiente de ti "hasta que se te pase el mes". Te mando achuches, un abrazo fuerte y mucho buen rollo. Todo ello muy casto y puro, ya ves.

Ánimo de la "anónima".

Puedes llamarme ANA, que es mi nombre real. :)

Rulk dijo...

ANAnómina; que detallazo! Adopciones online, como mola... aunque lo de casto y puro preferiría que fuese diferente, jeje. Es broma.

Gracias por el buen rollo.

Noah F. Sohn dijo...

«Mi aliada es la Fuerza y una poderosa aliada es, de la vida es la creadora, crecer la hace, su energía nos rodea a todos y nos une, luminosos seres somos, no esta cruda materia. Debes sentir La Fuerza a tu alrededor, aquí, entre tu y yo, y el árbol y la roca, incluso entre la tierra y la nave.»

Yoda dixit.

Noah F. Sohn dijo...

«La respuesta secular a la historia de Cristo siempre dice algo así... -Era un gran profeta, obviamente un tío muy interesante, tenía mucho que decir, en la línea de otros profetas, sean Elías, Mahoma, Buda o Confucio-. Pero la realidad es que Cristo no te permite decir esto. No te deja salir por ahí. Cristo dice: no, yo no digo -soy un maestro-, no me llaméis maestro. No estoy diciendo: -soy el Mesías-. Estoy diciendo: -Yo soy Dios Encarnado-. Así que lo que te queda es que o Cristo era quien decía que era -el Mesías- o era un completo chiflado. La idea de que todo el curso de la civilización de medio planeta ha cambiado, que se ha vuelto del revés, debido a un chiflado... para mí, eso sí que es increible». Bono dixit.

Interesante reflexión al hilo de tu cabreo con JC. Sinceramente, no si me más escalofríos este planteamiento o el de Yoda...

Rulk dijo...

"El escritor"; ese Bono es el de U2? Entonces me quedo con la máxima de Yoda, es mucho mas humano...

Gracias por participar.

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE NO TE DES CUENTA DE CUANTO TE AMA, EL SOLO HECHO DE QUE ESTES EN ESTE MUNDO TE LO DEMUESTRA...

QUE TRISTEZA ME DAS