domingo, 16 de enero de 2011

ELLAS - Adriana Ugarte

Estáis de enhorabuena! Hoy estreno en mi flamante y super-concurrido blog una nueva sección a la que llamaré: ELLAS.

Y ¿que es lo que aquí encontraréis? Pues está claro; mujeres guapas (el blog es mi scattergories y hago lo que me da la gana, hombre ya!).

Hace algún tiempo estaba haciendo zapping y acabé en un canal donde estaban dando una película española. Iba sobre tres jóvenes artistas que formaban un triángulo amoroso y bla bla bla (si alguien está interesado su título es "Castillos de cartón").

No, normalmente no me quedo a verlas pero en aquel instante en el que mi dedo iba a cambiar de canal apareció ella. Menudo flash!

Busqué información y bendita Wikipedia que me contó que su nombre era Adriana Ugarte, que nació en Madrid hace 25 años y que ha aparecido en varias películas y series de televisión.

En aquel momento ya pensé en hacer algo parecido a esto, pero con el tiempo lo dejé correr... hasta ayer que volvieron a repetirla y volví a maravillarme con la belleza de Adriana.

Además, y como cantaba Usher": "Me recuerdas a una chica que conocí, veo su cara cada vez que te miro..."


2 comentarios:

Menlove Avenue dijo...

Bonito regalo de cumpleaños (en la wikipedia pone que nació el 17 de enero). :)

Rulk dijo...

Pues nada; feliz cumpleaños para Adriana. Cuando quiera que pase a por su regalo, jeje.