sábado, 25 de diciembre de 2010

Un Nuevo Sheriff En La Ciudad

Curiosa noticia aparecida hoy en la edición online de El Periódico de Catalunya: "Dos falsos revisores del gas intentan robar en un piso y salen tiroteados"

Los hechos han ocurrido la pasada mañana (ayer, día 24) en el barrio barcelonés de La Sagrera, cuando 2 tipos haciéndose pasar por revisores de una compañía de gas han tratado de robar a punta de pistola al propietario del piso una vez que este les dejó pasar.

Tras una pelea el inquilino hirió a uno de un tiro y al otro con un arma blanca. Con 2 cojones!

Parece ser que horas mas tarde la policía habría detenido a los presuntos asaltantes en el Hospital de Bellvitge.

Hace unos meses un compañero de trabajo nos contó que dos hijos de puta (porque no tienen otro nombre), habían robado en casa de su padre con la misma técnica; hacerse pasar por trabajadores de una compañía del gas y colarse en casa para posteriormente robar lo que pudieran. Esos bastardos golpearon a su padre, un hombre mayor, y le quitaron dinero. Suerte que no estaba su nieto presente.

No estoy diciendo que sean los mismos. Este "modus operandi" puede llevar haciéndose mucho tiempo y por mucha gente, pero hoy se han encontrado con alguien que les ha plantado cara y han salido escaldados.
Ahora espero que ningún juez se luzca y acabe haciendo pagar a este hombre por haber defendido su hogar (y así mismo) de esta gentuza.

No es bueno el tomarse la justicia por tu mano pero llega ya un momento en el que hay que decir basta ante tanta inseguridad. La calle ya está jodida pero nuestros hogares deben ser siempre templos inexpugnables.

No hay comentarios: