lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween (3de3) - Una Canción

Mas que una canción, lo que voy a poner a continuación bien podría ser una mezcla entre los 3 posts que he querido ofrecer para de alguna manera conmemorar esta noche de Halloween.

Bien es sabido que los vídeos musicales de Michael Jackson eran mas bien cortos o mini películas ya que muchos de ellos poseían una trama y no se basaban simplemente en grabar una actuación y editarla para promocionar un nuevo single.

En 1993 Michael Jackson iba a hacer una canción para la banda sonora de la película "La Familia Adams 2". El tema se llamaba "Is It Scary?" y pretendía realizar un clip espectacular y para ello se reunió con Stephen King, el rey del terror, para elaborar un guión a la altura.

Tristemente los sucesos acaecidos ese maldito año llevaron al traste el proyecto, que se tuvo que guardar en un cajón hasta tiempos mejores.

En 1996 se volvía a poner en marcha. Ya totalmente desvinculado de la película (gracias a Dios), se realizaron algunos cambios y lo que en un principio iba a ser un clip espectacular se convirtió, con la ayuda del gran Stan Winston, en una obra maestra de 40 minutos de duración. Llenos de música, baile, efectos especiales y una historia que tenía tantas semejanzas con su vida por aquel entonces; la caza al diferente...

Michael además interpretaba varios personajes; el mejor de todos ellos el de ese alcalde blanco, canoso y gordo.

Lo mas normal para una noche de Halloween hubiera sido poner "Thriller", que ha quedado como un fijo en esta fiesta, pero este "Ghosts" no tiene absolutamente nada que envidiarle.

Señoras y señores, niños y niñas, con todos ustedes; Michael Jackson.

GHOSTS

1 comentario:

Alejandro Frías dijo...

joder que nteresante...grande michael!!!!que puto genio...esto no lo sabía yo...

muy weno tio..voy a estar pendiente d t blog..puedes ver el mio en

elespigon.blogspot.com

puedes hacerte seguidor..

un saludo!!