viernes, 3 de septiembre de 2010

Mundial De Baloncesto Turquia 2010 (6)

Última jornada de la primera fase. España estaba a la espera de que Nueva Zelanda venciera a Francia... y así ha sido. España se cuela en octavos de final como la peor segunda de los 4 grupos y esquiva de esta manera a la selección yankee en semifinales. Solo se los podrían encontrar en una hipotética final...

La derrota de Francia no deja de ser una muestra del nivel de ciertas selecciones en este campeonato. Dicen que el baloncesto europeo le ha ido comiendo terreno al americano hasta casi igualarlo pero para mi las distancias son aún importantes, y no hablo a nivel de selecciones, si no a equipos profesionales.

España tendrá su primer escollo hacia la final en Grecia, que parece ser que ha jugado pensando mas en esquivar a España que a superar a Rusia y al final ha perdido y se verá las caras ante "la roja".

Un Serbia-Croacia y un Argentina-Brasil son las dos joyas de estos octavos de final. En esos encuentros puede pasar cualquiera. Mas fácil lo tienen USA, Eslovenia, Rusia, Lituania y Turquía que deberían pasar todos.

Decir que la decepción de este mundial para ha sido Puerto Rico, que ha tenido en su mano el paso a siguiente ronda y no ha sido capaz ni de ganar a Costa de Marfil. Lamentable.

Estos son los emparejamientos... y mi predicción:

Serbia vs Croacia --> Serbia
España vs Grecia --> España
Turquía vs Francia --> Turquía
Eslovenia vs Australia --> Eslovenia

USA vs Angola --> USA
Rusia vs Nueva Zelanda --> Rusia
Lituania vs China --> Lituania
Argentina vs Brasil --> Brasil

No hay comentarios: