miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mundial De Baloncesto Turquia 2010 (3 y 4)

La tercera jornada se saldó con una casi sorpresa y es que la selección brasileña estuvo a punto de superar a la americana. Una genial primera parte con muchísimo acierto dio paso a una segunda casi para olvidar por parte de ambos equipos. Al final Estados Unidos se llevaba la victoria por tan solo 2 puntos y acumula 3 victorias en otros tantos encuentros y es que los casi no sirven de nada...

Ese mismo día Eslovenia y Croacia se enfrentaban en lo que posiblemente haya sido le mejor partido hasta ahora de este mundial. Un semi concurso de triples que Eslovenia acabó llevándose. Argentina ganaba nuevamente pero esta vez de forma contundente (a Angola). Y Alemania se quedaba en 43 ridículos puntos...

La cuarta jornada si que tuvo sorpresa y de las gordas; España ha caído ante Lituania de forma miserable. Tras ir ganando de 18 puntos acaba perdiendo de 3 con tremendo pajarón incluido.
Esta selección juega sin brillo ni sin vida. Ahora les viene el Líbano y después Canadá. Está claro que ganaran pero el daño ya está hecho y ahora les tocará volver a ganarse el respeto de los demás.

Francia se lleva la tercera victoria gracias a los regalos de Canadá. Turquía gana a Grecia dando un golpe de autoridad y presentándose entre las favoritas y Puerto Rico mantiene opciones tras ganar a China.

No hay comentarios: