domingo, 29 de agosto de 2010

Mundial De Baloncesto Turquia 2010 (2)

Segunda jornada del mundial, segundo partido de la selección española y primer triunfo, a pesar de algún que otro momento de dudas o apariciones fantasmales.

Lo siento pero no puedo con el juego de este equipo. El partido contra Francia lo vi entero pero hoy la oferta deportiva era mas atractiva que ver ese juego de 4 tíos jugando de cara al aro (fuera de la linea de tres) y Marc solo dentro. Vi el primer cuarto y no me gustó nada y luego volví a conectar al inicio de tercer cuarto para encontrarme a los "All Blacks" perdiendo tan solo de 4 puntos. Un par de minutos después "la roja" ponía tierra de por medio y aumentaba la diferencia hasta unos 13 puntos mucho mas seguros. El marcador final con esos 17 puntos de ventaja y España pasando de los 100 puntos es algo esperado.

USA volvió a mostrarse casi invencible y superó a Eslovenia por 22 puntos jugando a medio gas. La sorpresa de la jornada estuvo en ese Alemania vs Serbia que tras 2 prórrogas se llevó Alemania por un solo punto. Grecia (ante Puerto Rico) y Lituania (ante Canadá) sufrieron mas de lo esperado. Francia ganó otra vez, Argentina también (pero de milagro) y los turcos dejan a Rusia en 56 puntos.

No hay comentarios: