jueves, 31 de diciembre de 2009

Un Año Mas

Se puede decir que lo que me llevó a crear mi propio blog fueron 3 motivos; uno fue el usarlo a modo de psicólogo online en el que yo plasmaría mis frustraciones, miedos, complejos y demás historias. No creo haberlo logrado del todo, sólo en momentos puntuales he dejado salir todo.

Otro es por la música. Hablar de ella, recomendarla, recordarla, seguir sintiéndola dentro porque ni en la radio ni en la televisión se le da el valor que tiene (la buena música, claro). Ahí creo que si estoy logrando mi objetivo.

Y el último era para que tiempo después, cuando las cosas fueran mejores, tuviera la oportunidad de volver a momentos menos buenos para valorar lo que uno tiene. Pues bien; este próximo año puede venir el mismísimo Diablo y sodomizarme con un pollón como una botella de Pepsi-Cola (de la de 2 litros) que yo ni me enteraría.

Hoy es 31 de diciembre, último día del año y toca hacer balance, no? Pues acabo antes diciendo que este 2009 ha sido posiblemente el peor año de mi puta vida y el perfecto desenlace, el fin de fiesta, el "The End" a al menos un ciclo de 5 años en donde la sensación (y lo que no es la sensación porque ha sido real como la vida misma) de abandono, de soledad y de que todo lo que me rodeaba se iba esfumando ha ido matándome día a día. He ido perdiendo a la gente que he querido y finalmente un mazazo brutal acabó con la persona que mas me dio.

Por eso ya no tengo ningún tipo de esperanza de absolutamente NADA (aunque sigo echando la Primitiva y el Euro Millón) y no es cuestión de hacerse la víctima pero pienso, creo, sé, que no me merezco tanta mala suerte. Por lo que las celebraciones para mi resultan como mínimo estúpidas y vacías.

En un rato me iré a casa de mi abuela para reunirme con los mismos familiares que estuvieron aquí en Navidad, y lo hago por no escuchar a mi madre, pero lo que verdaderamente me apetece ahora mismo es volverme a la cama y dormir... y soñar que me levanto en otro tiempo y que nada ha sido real en estos 5 años. Porque si despierto y veo que las cosas siguen igual, prefiero seguir durmiendo eternamente.

¿Os acordáis de la película Inteligencia Artificial de Steven Spielberg? Para mi es una OBRA MAESTRA. ¿Recordáis el momento en el que el niño-robot se queda esperando durante miles de años ante la imagen de la Hada? A eso me refiero con eterno. También me gustaría tener esa esperanza, como él. Anhelar la llegada de alguien o algo. Pero no, no todo iba a ser como en las películas...

En fin, saldré de casa a las 9 de la noche y espero estar de vuelta a las 12:15.

Prospero año 2010 a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, me sorprendes Raúl, a tí también te encanto Inteligencia Artificial??, a mí incluso me hizo llorar de la emoción ...
Feliz año, supongo que habrá mejores años que poder aún disfrutar, no tires la toalla así como así.
Feliz año!!.

Anónimo dijo...

no te conozco de nada pero me conmueve tu sufrimiento. siento mucho que la vida no te dé lo que le pides y encima te vaya quitando lo que te hacía feliz. lo siento porque tu dolor me recuerda al mío y al de los míos. lo siento porque sé que es probable que, en algún momento reaparezca otra vez.y lo siento porque sé que es imposible decirte algo que te alivie. no estás sólo.

Rulk dijo...

"Anónimo", gracias por tus palabras, pero tampoco quiero que suene tan duro. Si, algunas cosas me están yendo mal pero la vida continua. Algunas veces nos quejamos mas de lo necesario porque hay otros que lo están pasando peor, y nuestros problemas comparados con los suyos no son para tanto.

En mi día a día tengo ratos malos pero también hay otros que casi te hacen olvidar lo puta que puede ser esta vida.

Pero siempre hay que intentar ser positivo y darse cuenta de todo lo bueno que aún nos queda por descubrir. Nunca hay que dejar de soñar...

Un abrazo y feliz año.

Anónimo dijo...

feliz año y feliz vida. me alegran tus palabras y me dejan más tranquila.

un abrazo.

"anónima".

pd. también puedes llamarme "a nómina".sí, además estoy en paro. mecagoentó.

Rulk dijo...

Ok, "anónima"...

Ánimo con lo del trabajo. En este 2010 nos prometen mejoras, ¿les creemos? Esos casi 4 millones de parados duelen y mucho.

A mi me quedan 2 horas de vacaciones de Navidad puesto que a los 22:00 comienza mi jornada laboral. No hay nada mejor que empezar el año yendo de turno de noche.

Evey dijo...

(SUSPIRO... )

Es cierto "No todo iba a ser como las peículas")

Puede ser mucho mejor (o peor).

Estas palabras me ayudan mucho en estos momentos por los que paso...

"Pero siempre hay que intentar ser positivo y darse cuenta de todo lo bueno que aún nos queda por descubrir. Nunca hay que dejar de soñar..."

Gracias... !

Y más allá de aquello, algo bastante relevante (para mi al menos, me pregunto si a tí ¿te importará algo?... )

Te quiero Raúl y PERMANECES.

Tal cual como el "if" lograba graficar... y lo mejor es saber que tal como tú mismo reconoces "suena más duro de lo que es"...

Me agrada saber que "el soñar con algo o ALGUIEN" puede sin duda "dar fruto" igual o mejor que el sueño mismo... nunca se sabe (susurro).

Un abrazo.

*