martes, 22 de diciembre de 2009

Tiger Woods; Siguiente Negro Al Que Joder

Continua la caza al afroamericano de éxito. Ahora le ha tocado a Tiger Woods, uno de los deportistas mas importantes de los últimos 20 años.

Tiger debutó como profesional a los 20 años de edad y lo hizo firmando un contrato de 40 millones de dólares con Nike. Desde entonces ha ganado 14 majors (torneos mas importantes) y está a tan sólo 2 de igualar a Jack Nicklaus y eso con apenas 33 años.

Lleva desde finales de la década de los 90 siendo prácticamente cada año el deportista con mayores ingresos; 100 millones en premios y casi 900 millones de dólares en contratos publicitarios.

Pero todo lo grande puede desaparecer de golpe y la noche del 27 de noviembre salta la noticia; Tiger Woods ha tenido un accidente de coche. Poco después se sabe que el accidente fue producido por un ataque de su mujer (una modelo sueca con la que se casó en el 2004) tras haberse enterado de que le había sido infiel.

Desde ese momento el caos; ex-amantes que salen desde todas partes, marcas publicitarias que rompen sus acuerdos y contratos, informaciones de que va a intentar curarse de la adicción sexual que padece, rumores de problemas de juego y una demanda de divorcio que puede llegar a los 300 millones de euros. Finalmente Tiger, humillado, decide dejar indefinidamente su carrera como golfista.

¿Y todo eso por meter la picha en otras mujeres? ¿No os parece excesivo?
No voy a decir que este bien serle infiel a tu pareja pero eso es algo que sólo su mujer debe juzgar y decidir que hacer a posteriori.

Su carrera no debería verse marcada por este hecho pero irremediablemente lo va a ser. Tiger va a ser la siguiente víctima de un grupo que domina, que tiene el poder y al que le gusta hundir en la miseria a prominentes hombres y mujeres de color y que destacan por encima del resto.

El casi billón de dólares ayuda también...

No voy a ponerme a relatar la cantidad de blancos que han sido infieles, que se han drogado, que han enseñado cacho, que han sido borrachos y que incluso se han visto metidos en historias todavía mas sangrantes y que ahí están; bien mirados aún, en lo mas alto. De hecho muchos de esos escándalos revivieron o dieron mas fuerza a sus carreras.

Tiger va camino de unirse a otra lista muy distinta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. qué gente, estos americanitos de pro. el hacha que acaba talando a las grandes figuras americanas es el sexo. en todas y cada una de sus variantes...
el pecado original, ni más ni menos.
que de original no tiene nada. ni de pecado tampoco. bueno,a veces sí...

Rulk dijo...

Es esa doble y falsa moral. Luego no hay mas que ver la lluvia de millones y millones que mueve la industria porno allí.

Son los mas depravados... pero siempre de puertas hacia dentro.