viernes, 27 de noviembre de 2009

Gran Hermano : Vengüenza Ajena

No, no sigo "Gran Hermano", ni nunca lo he hecho. Ni siquiera en su primera edición cuando fue toda una novedad. Ahora, tras 11 ediciones, creo que ha quedado claro que de "experimento sociológico" nada de nada y eso de que los españoles somos abiertos, calientes (en el buen sentido) y cachondos es mas un mito que otra cosa.

"Gran Hermano" en casi todos los países es la excusa para mostrar "cacho" y tras un par de años han terminado aburriendo a la audiencia. Aquí eso no pasa; se censura el folleteo y la borregada parece seguir enganchada a la vida de 10 (0 12 0 14, no sé) vagos que se pasan el día diciendo tonterías.

Pero a lo que vamos. Hace unos días, haciendo zapping de madrugada, pasé por el canal 18 que es donde está el 24 horas de ese programa y vi a un par que se estaban preparando para retozar puercamente. Ella se bajó los pantalones y en ese momento; zas! cambio de plano a alguien que sobaba plácidamente en otra habitación. Vaya...

Ayer mientras cenaba vi unos minutos y es que mi señora madre lo ve... Sentí vergüenza ajena al ver a una tal Indira, una niñata de 23 años (me he informado) llorar como una magdalena y pedirle a un tal Artuto (32 años) que no se follara a (otra tal) Carol, de 29 años.

Parece ser que el chana de Arturo se ha estado tirando a la mojigata de Indira y ha acabado cansándose de ella y ahora esta Carol le pone. Que triste.

En la página web del programa pone una pequeña biografía de los concursantes y Arturo es padre de 3 críos... de 3 madres distintas. Tiene una pinta de vacileta que tira para atrás e Indira es la típica que se pirra por esta clase de machote; monina y cortita.

Y la otra? Pues una tía que con 29 años tiene mas tiros pegados que Chuck Norris y que juega a lo que le conviene.

Resultado? Esta noche Indira ha explotado de celos y le ha lanzado un vaso a Carol llamándola zorra varias veces. Y el macho cabrío mirando la escena tumbado en la cama.

Que grande!

Y yo viendo esto y sintiendo vergüenza ajena de gente que precisamente no tienen 12 años.

Que triste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí radica la cultura que tiene España en general y lo que quiere en el fondo ... una tele de mierda, donde sólo se muestre lo sucio y lo barriobajero de las "necesidades" que tiene la gente.

Anónimo dijo...

menos mal que no ves el programa.........
otro que no se lo pierde y luego dice que ve los documentales de la 2....