domingo, 25 de octubre de 2009

La Canción De La Semana "QUIERO QUE AHORA ME FOLLES" Sólo Los Solo

"Sólo Los Solo" es un duo barcelonés formado por el MC Juan Solo y por el DJ "Griffi" que recientemente y después de 12 años juntos han anunciado su separación. Es por lo tanto uno de los actos mas longevos dentro del panorama hip-hopero español.

En el 2001 editaron su álbum "Retorno Al Principio" y de ese disco forma parte la canción que esta semana he elegido; "Quiero Que Ahora Me Folles", que cuenta con la colaboración del duo femenino Deluxe que canta tan curioso estribillo.

El tema me parece genial, tiene unas rimas muy cachondas (como no podía ser de otra manera) y me divierte mucho escucharlo.

Sólo Los Solo

Quiero que ahora me folles, quiero que me la metas
Lameré tu polla si tu lames bien mi chocha
Dame un poquito de calor

Mi polla limpio, pulo y acicalo
El falo hace tiempo que no empapo
Ya estoy limpio, ya me visto, estoy listo
Y el bolsillo de condones me he provisto
Porque hoy es sábado, sabadete, camisa nueva, gayumbos y un polvete
Esta noche las estrellas algo me prometen me dicen: "Juanito esta noche si que metes"
Llego ya me encuentro en el parking de la discoteca
Necesito una copa tengo la garganta seca
Cuando de pronto quedo en babia tonto
Ante la increíble visión en que me encuentro
Mas linda criatura no puede haber
Divina mujer, aburrida marcha al parecer
Hago algo me acerco lento y me presento
"Me llamo Juan nací para tu divertimiento"
Mas yo no soy ningún fantoche súbete al coche
Deja que te alegre la vida esta noche
Al mirador subamos para que nos conozcamos
Entre la gran ciudad y el cielo nos emborrachamos
Fuego, fuego, algo se quema
En tu mirada puedo ver que ahora tu si me deseas
Whisky, carmín, besos con frenesí
Ahora en tu sexo me quiero yo morir
Por detrás de la rodilla yo te lamo
Así que vamos
En bajada hasta tus bragas mojadas
Sigo mi juego, ah! mi lengua entre tus bragas cuelo
Voy a sorber tu coño hasta que te corras primero
Esto funciona te corres y te convulsionas
Dices que ahora a ti te toca pues aki la tienes toma
Mi polla desaparece en tu boca
Dulce sensación provocas
Si sigues así es difícil resistir
Si sigues así chúpa, lame mi elixir
Y ahora que mi verga brilla
Con tu saliva niña
Que hasta la luna se refleja en ella chiquilla
Me pide
Me exiges
Me dices
"Follame amor mío"
Ahora yo soy tuyo y tu dulce chochito es mío
Tumbada sobre el coche pareces una reina
Estoy atrapado entre tus suaves piernas
Déjame mi vida que chupe tu piececito
Mientras te penetro bien despacito
Siento tu vientre, contra mi vientre
Esta caliente, likidos calientes
Follamos como locos toda la noche, a la interperie
Hasta quedarme seco, sin aire
Te llevo a casa, beso de despedida
Dame tu teléfono me he ganado buena amiga

Quiero que ahora me folles, quiero que me la metas
Lameré tu polla si tu lames bien mi chocha
Dame un poquito de calor

En un club ahora me encuentro, asi me entretengo
Quemo la noche danzando y bebiendo
Alucino, vuelo en mi nube de azucar
Quien tiene la culpa? Griffi y su batuta
El ambiente quema, es pura locura
Lleno de nenas quien cura mis kemaduras, supuran ese es el tema.
Cruzo miradas a ráfagas con una guapa mujer
Le gusto lo sé, pues mi rabo empieza a arder
Sin mediar palabra conmigo baila pegada
Brota la lava con su culito mi polla chafa
Yo le susurro al oído le digo: "no me sigas calentando si no follas conmigo"
Con su mano calla mis labios me dice "ven papuchi"
Yo voy donde tu kieras "cuchi, cuchi"
De la mano hacia el lavabo de chicas ella me arrastra
Basta, basta, explicame que coño pasa
Hasta que en el water me encierra
De buenas a primeras baja mi cremallera
La dulce chica convertida en tremenda fiera
Me dice a que tu esperas y en su culo se la cuela
Follo tu culo, follo tu boca, follo tu bollo
Follo lo que tu quieras que chollo
Hostia la leche
Soy el puto rey del retrete
Haz de mi picha cariño tu chupete
Y con los pantalones por el suelo me dejó
Me deseo, me folló, se marchó
Y ni siquiera su nombre supe
La sexysuper, toda la noche buscándola estuve
Ella jugó conmigo el sexo sin prejuicios
No hay maleficios
Follamos con principios
Porque todo el mundo necesita chingar que es bueno
Si puedo meto y si no me la meneo
Hago lo que puedo
No bacilo ni me enrollo
Son muchas noches las que duermo solo
Mas de las que quiero
No soy embustero
Debemos de amar sin tapujos lo primero
Lo quiero yo lo quieres tu
Sexual similitud
Hagámoslo
Elevemos el espíritu

Quiero que ahora me folles, quiero que me la metas
Lameré tu polla si tu lames bien mi chocha
Dame un poquito de calor

Quiero que tu me folles.....

No hay comentarios: