viernes, 25 de septiembre de 2009

Un Paquete De Pipas Como Preservativo

Como os lo cuento. Reconozco que suena a leyenda urbana pero yo me lo creo totalmente; hace unos días una pareja de jóvenes se presentaba en el Servicio de Urgencias del Hospital de Cruces (Vizcaya) porque habían tenido ciertos problemas durante un acto sexual; habían usado como preservativo una bolsa de pipas y esta se había quedado en el interior de la muchacha.

Serían pipas con sal? Uff, que mal rollo...

En fin, que los sanitarios fliparon aunque reconocen que casos como este (o muy parecidos) son mas habituales de lo que la gente cree.

Y yo me pregunto; ¿que se le mete a dos personas en la cabeza para usar una bolsa de pipas como condón? Ya sé que son carillos, pero también es caro el alcohol y los cigarros y no dejan de consumirlos.

El incidente es propio de un gag de "American Pie" o cualquiera de esas películas de pirados, pero lo tremendo es que pase de verdad.

No veas como van nuestros jóvenes...

3 comentarios:

XX dijo...

A mí me sigue pareciendo peor lo de las botellas incrustadas en según qué orificios...

Las preferencias de la gente, que son muy extravagantes...

Baby Cat Face dijo...

"No veas como van nuestros jóvenes..." dijo el abuelo.

A mí me suena a leyenda urbana, no me lo creo mucho o, al menos, no lo entiendo. Una cosa es que una botella haga presión y no pueda salir, por ejemplo, pero no entiendo como una tía puede guardar ahí dentro una bolsa de pipas. ¿Se le escondió en el útero o algo así? No me creo que metiéndose los dedos (o con unas pinzas si me apuras) no fuera capaz de quitársela. Yo a veces me quito los tampones sin usar las manos, sólo con un leve movimiento vaginal... :)

Eso sí, tiene que doler que no veas... ¡Qué grima!

Rulk dijo...

"Yo a veces me quito los tampones sin usar las manos, sólo con un leve movimiento vaginal... :)"

Que arte... y con pelotas de ping-pong sabes hacer algo? Jeje.
No estoy yo ahora para pensar en leves movimientos...

Hace años conocí a una chica que trabajaba en urgencias (no en la serie de la tele, sino en las reales) y me contó algunos casos para flipar. Créeme que la gente es capaz de todo.

Además, en "caliente" hay cosas que duelen menos. Una vez terminado podría ser que le doliera (imagina los bordes afilados de una bolsa de plástico ahí dentro) o tal vez fuera por los nervios de tener "la protección" metida con su "cargamento" aún intacto a la espera de un artificiero que le saque del marrón.

No es por ser abuelo; todos hemos hecho alguna locura en el tema del sexo pero una bola de pipas como condón...