domingo, 13 de septiembre de 2009

La Canción De La Semana "PERFECT" Fairground Attraction

Me encontraba repasando las canciones que he ido eligiendo semana a semana desde que comencé a escribir en este blog. He tenido que hacer una lista porque, la verdad, llega un momento en el que ya no sabes que tema has puesto o dejado de poner. Hasta el día de hoy llevo 71 canciones (mas las que he puesto a parte) y aunque tengo en la cabeza cientos y cientos de posibilidades, me hallaba en un punto blanco y es ahí cuando entra en acción una bella y dulce criaturita que vive a 3 minutos escasos de mi casa.

Yo, con toda mi cara, le he cargado a ella con la misión de buscarme una canción para poner esta semana y en menos de 15 segundos ella ya había elegido; "Perfect" de Fairground Attraction.

Que "casualidad"... o ¿habrá sido el Destino? Lo cierto es que "Perfect" es una de esas canciones siempre presentes, incluso la canto regularmente en el Singstar!!! Jeje.

Los Fairground Attraction fueron un grupo escocés con una carrera que duró muy poco, pero que tuvo 2 o 3 buenos singles. Su cantante, Eddi Reader, si que sigue cantando aunque nunca llegó a igualar el éxito de aquel single de 1988.

Pues eso, que "Perfect" es la canción perfecta propiamente dicha para esta semana, y ya que estoy pues dedicársela a esa pequeña ninfa (perseguidas por sátiros lujuriosos) con buen gusto "bermellón..."

Fairground Attraction

I don't want
Half hearted love affairs
I need someone
Who really cares.
Life is too short
To play silly games
I've promised myself
I won't do that again.

It's got to be
Perfect
It's got to be
Worth it
Yeah

Too many people
Take second best
But I won't take anything less
It's got to be
Yeah
Pertect.

Young hearts are foolish
They make such mistakes
They're much too eager
To give their love away
Well, I have been foolish
Too many times
Now I'm determined
I'm gonna get it right.

It's got to be
Perfect
. . .

Young hearts are foolish
They make such mistakes
. . .
It's got to be perfect
. . .

It's got to be
yeah
worth it
It's got to be
Perfect


1 comentario:

Anónimo dijo...

^^, menos mal que por internet no puedes verme los "colores" ... la dedicatoria ha sido muy bonita (aunque tu punto sátiro lo has puesto ... ¬¬).
En fin, gracias a tí por hacerme participe en tu universo particular con esta magnífica canción (espero que los demás me superéis con creces, ein???).
Saludines!!.