domingo, 23 de agosto de 2009

Desgana

Por Dios! Que perritis tengo. Con esta calor no me apetece hacer absolutamente nada. Estoy deseando que termine el verano para, a ver si de una vez por todas, empiezo a activarme y hago alguna cosa de provecho.

Hace unos días recibí una invitación para pasar el fin de semana en una torre en Sant Sadurní d'Anoia (con piscina incluida) que como es normal en mi decliné amablemente. Otros amigos se han ido de vacaciones a Sevilla una semana, por lo que el fin de semana se presentaba como yo deseaba; tranquilo.

Después de una semana en el infierno de la fábrica necesitaba relax al 100%. El viernes noche al llegar a casa totalmente molido me di cuenta de que con mis maravillosos vecinos no sería tarea fácil. Me pregunto porque la pared que separa mi cuarto del de mi vecina es tan delgada. Ahora la estoy escuchando hablar con el noviete (o el que se la tira últimamente) y entiendes porque Dios (o el que fuera) la ha dotado de el cuerpazo de infarto que tiene. Está claro que tener ese físico no le asegura conseguir nada bueno en la vida, pero al menos evita que ahora mismo este sola. Ya veremos como le será, a ella y a otras, cuando se marchite su belleza...

En fin, el viernes noche lo de casi siempre; golpes en la pared o en el techo. Aún no he logrado adivinar de donde vienen, pero lo que si sé es que son continuos y hasta altas horas de la madrugada. Estuve combinando los cascos con tapones para los oídos y finalmente me dormí.

El sábado me dice mi hermana que vendrán unas amigas por la tarde a jugar al SingStar. Pues vale; yo metido en mi cueva y pasando del tema. Llegó la tarde y estaba leyendo tumbado en la cama "Estúpidos hombres blancos" de Michael Moore, cuando escuché que picaban al timbre y al minuto subían por la escalera unas risas.

Reconozco que tenía curiosidad por saber quienes eran las amigas pero fueron mas mis ganas de mear (así de claro) las que me hicieron salir de mi habitación. Al verlas pude comprobar que habían caras nuevas así que decidí quedarme a presenciar sus interpretaciones con el karaoke.

Entre ellas una venezolana y una colombiana. Vaya! Mi casa parecía la ONU. No me preguntéis los nombres porque no me acuerdo, pero bueno, que si salí de mi cuarto sobre las 4 y media de la tarde, acabé volviendo a él (solo, claro) a las 2 de la mañana.

La tarde/noche estuvo bastante bien. Una era solo unos pocos centímetros mas baja que yo y la otra tenía un culazo tremendo, jeje. Además muy agradables.

Así que finalmente, ahora, en domingo, si que está siendo tal y como esperaba (a pesar de escuchar a la mona de la vecina soltar cosas que ni las niñas de 12 años dicen...).
Seguiré con el libro, luego juega el Barça (lo veremos), mas tarde veremos que se cuenta Iker Jiménez y mañana otra vez lunes y vuelta a empezar. Aunque mucho me temo que el fin de semana próximo acabe dejándome convencer para ir a esa torre con piscina (y espero que sombrilla).

PD: Me estoy pensando en ocupar mis 9 días de fiesta en septiembre de alguna manera. Un viajecillo aunque sea por España (solo no me voy fuera) no sería mala idea.

No hay comentarios: