miércoles, 29 de abril de 2009

Por Fin Vuelve Maxwell!!!

El 14 de agosto del 2001 es la fecha de edición del último álbum de Maxwell. Han pasado casi 8 años y varios retrasos pero parece ser que -por fin- en breve tendremos su nuevo disco.

Hoy se ha estrenado oficialmente el single "Pretty Wings", canción de la cual escuchamos un pequeño fragmento hace prácticamente un año y ya está disponible en iTunes para comprar.

Maxwell resurgió en los pasados BET Awards donde rindió homenaje al gran Al Green cantando la magnífica "Simply Beautiful" ante la locura de un público que parece no haberle olvidado.

Finalmente el próximo 7/7/09 saldrá "Black" que será el primer capítulo de una trilogía que irá apareciendo en los siguientes 2 años; "Black" (2009), "Summer's" (2010) y "Night" (2011).

Por el momento tan solo ha trascendido el tracklist de "Black", el cual lo componen tan solo 9 temas: Bad Habits, Cold, Pretty Wings, Love You, Stop The World, Fistful Of Tears, Help Somebody, Playing Possum y Phoenix Rise.

Además han comentado que en el Lp no habrá nada de lo que actualmente suena en el mundo del R&B. Ninguna producción de Kanye West, ninguna colaboración con Lil Wayne y por supuesto ni rastro del tan usado efecto "autotune" (para cantantes que no afinan).

Estoy seguro que Maxwell nos volverá a enamorar con su voz y sus románticos temas.

Para ir abriendo boca:

 

No hay comentarios: