domingo, 26 de abril de 2009

"¿Casualidad?"

Una persona que fue muy importante en mi vida me dijo que siempre que hablara de "casualidades", las pusiera entre comillas.

Me dijo que una vez Albert Einstein, hablando sobre ciertos temas comentó que nada quedaba al azar, que "Dios no jugaba a los dados"...

Pues si todo esto es cierto, hace un rato me ha pasado algo tremendamente extraño que me tiene mosca porque la verdad es que pienso que alguien esta jugando conmigo, se está riendo de mi y me está jodiendo. Claramente.

Estaba intentando dormir pero mi querida vecina se ha puesto a escuchar música en el ordenador, en la habitación que está pegada a mi cuarto... a las 3 de la mañana.

Como no podía dormir me he levantado, he ido al comedor y me he tumbado en el sofá para ver el partido entre Utah Jazz y Los Angeles Lakers. Pues bien; como no puedo liberar mi mente y dejarla en blanco y evitar pensar en ciertas cosas, estaba dándole vueltas una vez mas a cosas que deberían estar superadas, cuando me he pasado la mano por la camiseta y tenía algo pegado...

Era una de esas pequeñas pegatinas que llevan algunas frutas. Seguramente mi madre habría estado comiendo algo y se le habría caído.

Lo raro no es que se me pegara la pegatina, lo raro era lo que ponía en ella; "Amélie".

En fin, basta ya del cachondeito señor de arriba, por favor. Si te aburres juega con otro porque yo ya estoy mas que cansado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Albert Einstein, hablando sobre ciertos temas comentó que nada quedaba al azahar"

Vamos a ver, yo de inglés tengo las nociones básicas, pero creo que la traducción de lo que dijo realmente Einsteins no es esa. Yo creo que dijo que no nada quedaba al azar, no al azahar... o eso, o alguien a cometido una falta de ortografía....:p

Viendo cosas como esta, estoy convencido que tu referencia literaria es "Waico" el del foro.. Solo te faltó acabar firmando con un "Paz coleguis" :p



En cuento al tema, yo con las casualidades pienso lo mismo que con las meigas, ni creo ni dejo de creer, pero haberlas... hailas.

¿Has visto "el curioso caso de benjamin button"? Porque me acaba de venir a la mente un momento en el que empieza ha hablar de como un decesición estúpida o banal, como tan solo 5 segundas más tarde en bajar a la calle, o simplemente detenerte a mirar un escaparate; puede cambiar el rumbo de las cosas y librarte por ejemplo de un accidente, encontrate con alguien en la calle o cualquier otra cosa.

No sé si todo está al azar o no, pero desde una óptica "show de truman", han creado un juego guapo con nuestras vidas... quien nos vea se lo debe estar pasando pipa...

PD: Yo a lo mío, tocando las pelotas como siempre, te habrás dado cuenta...:p

Rulk dijo...

Y tu que sabes si Einstein jugaba con flores? Vale, si, es una falta... señor "solo 5 segundAs más", jeje...

No, no he visto la peli del Pitt y tampoco creo en esos ejemplos de pararse ante un escaparate y tal, pero si en otras cosas.

Lo de ayer posiblemente, seguramente, fuera una tocada de huevos. Una mas. (Como las tuyas, jaja).

Anónimo dijo...

"solo 5 segundAs más"

Lo de las segundas era para que entendieras el doble sentido, quiero decir, que todo mi comentario iba con "segundas". Realmente no ha sido un error....:p.

Bueno realmente, como en tu caso, o ha sido un error ortográfico o yo tambien tengo mi referente en foro..xD