domingo, 8 de marzo de 2009

Uno De Esos Momentos...

Este es uno de esos momentos, de esos jodidos momentos. Esos que quieres evitar a toda costa pero que tienen como vida propia y vienen y te joden, y luego se van pero sigues jodido.

Otra vez me da por pensar demasiado, de no arrancar, de no ser capaz de levantar esa pesada ancla que me tiene clavado a lo mas hondo del mar, de mi, de la desesperación, de la rabia, de las lágrimas y de todo eso que no hace mas que hacerte daño.

Llevo días pensando en si existirá un lugar a donde vayan todos esos besos perdidos, todos esos abrazos y esas caricias que se han quedado sin dueño. Supongo que el amor no es como la energía, será que solo se crea pero que luego se destruye con la misma facilidad con la que me has olvidado. Quizás es que tus besos fueron simplemente programados, porque tocaba y punto. Quizás no había mucho amor, tal vez ni una pizca. Una pena...

O seré yo, que me cuesta olvidar tu sabor, tu olor, el ritmo de tus caderas, tu piel sobre mi piel, lo cerca que estaba del cielo cuando te abrazaba y era incapaz de dejar de besarte durante horas... 

Perdóname una vez mas por volver a pensar en ti, por ser incapaz de dejarte en paz desde mi mente y de no dejar de sentir algo muy fuerte. Intentaré que no vuelva a pasar; es que hoy estaba jodido... otra vez.

Yo seguiré buscando ese lugar donde reside ese amor que se me quedó huérfano.

No hay comentarios: