jueves, 12 de marzo de 2009

Mundo Maravilloso : Forsand, Noruega

¿Buscas emociones fuertes? Preikestolen o también conocido como "Pulpit rock" es un tremendo pedrusco con una caída de 604 metros hasta el río Lysefjorden en la población de Forsand en Noruega.

Viendo las fotos alucinas en colores al ver como la gente tranquilamente se asoma al vacío e incluso se sienta al borde con las piernas colgando. Puedes sentir vértigo incluso estando sentado en tu cama en la seguridad de tu cuarto, como estoy yo ahora.

Se trata de un sitio visitado por miles de turistas al año. Mas de 95.000 personas subieron los 3,8 kilómetros de ascenso hasta ese pico en verano del 2006.

Desconozco si han habido accidentes en ese lugar (vista la aparente falta de miedo de los visitantes) pero fijo que es el peor sitio en el que tener un tropezón...

Uno de mis sueños es viajar a Noruega. Es un paraíso total. Hace poco vi un documental y me quedé prendado por aquellas tierras. No me importaría pasar el resto de mi vida perdido en una cabaña en las montañas.


No hay comentarios: