martes, 24 de marzo de 2009

Aniversario

Hoy hace exactamente 1 año desde que comencé a escribir aquí. Buscando una salida a mis idas de olla pensé en crear un blog, que en principio iba a ser solamente a nivel personal*, en donde plasmar algunos pensamientos, contar anécdotas y sobre todo hablar de música. Mi verdadera pasión y mi única compañera.

De todas formas nunca pensé que duraría en el tiempo y mucho menos que llegara a exponer tanto de mi. En fin, que han pasado 365 días y releyendo las primeras entradas las cosas no han cambiado tanto, no? 

* Viendo el torrente de visitas y comentarios se puede considerar como privado. JAJAJA!

1 comentario:

Evey dijo...

:-)

Oooh Rulky, qué lindo acontecimiento.


** Click **


"El hombre tiene dentro de sí, su LUZ y su FUERZA. No es el eco de un libro, el doble de otro, el esclavo de un grupo... Quiere espontáneamente, no por fuerza, se somete sin esfuerzo a lo Real... y nadie es más LIBRE que él... "

(Pa.AH)



Y...

¿Cómo olvidar que yo soy una de los 4 gatos xD (segun tú) que se aparecen por aquí seguido?

¿Cómo no experimentar cada vez que lo pienso el enigmático placer que tengo al palpar este espacio tuyo como... "nuestro"?

¿Cómo no AGRADECER constantemente lo INOLVIDABLE que fue para mi, cuando me avisaste de este espacio... y sobre todo el Tú haber NO DUDADO al decidir que "Era Yo" LA persona que deseabas supiera primero de "tu mundo"?



** Click **



"DEJATE LLEVAR... por el AMOR que hay en Tí Raúl"


Cerca como siempre...


ALGUIEN que te quiere y agradece.


.