domingo, 8 de febrero de 2009

Virginia Maestro

LABUAT

Soy de aire, soy de agua
Hago surcos pequeñitos 
En la cara derretida de tus canas
Y voy entrando poco a poco
Muy poquito en tus cosquillas
Me acomodo, te incomodo pa' que rías
Y me cuelo en este enredo sin llamar, sin avisar

Soy tu aire, soy tu agua
Te me bebes, te atraganto
Me respiras, te salpico
Te me tragas y me entretengo
Juego un rato en tus recuerdos
Me los pongo en mis enaguas
Hago trizas tus lamentos, creo fantasías locas
Y confundo tus memorias con la punta de mis besos

Soy del aire
Soy del agua

Pues lo dicen, no me ates que me escapo entre medio de tus dedos
Impasible te convierto lo imposible en impensado
Y construyo en un segundo un futuro improvisado
En que uno y uno no hagan dos
Y los demás estén de mas
Ya no sea nadie nadie nadie nadie nadie

Soy tu aire
Soy tu agua

No hay comentarios: