martes, 10 de febrero de 2009

Parad El Mundo... Que Yo Me Bajo

Esto está cada vez peor. Literalmente alucinado me hallo después de ver las noticias... una vez mas. La locura cubre este planeta y va a mas; unos jóvenes se aburren y deciden tirar piedras a los coches que pasan por la autopista, mas de 200 muertos en incendios provocados en Australia, el ejercito dispara contra su pueblo en Madagascar, malos tratos en una pareja de artistas de 20 años, un joven de 17 años intenta matar a su abuela y su tía, otro de 18 intenta matar a sus padres a hachazos, el mundo que quiere decidir sobre la vida (y la muerte) de una chica que lleva 17 años en coma, dos bandas se citan para pegarse de hostias en un parque, una mujer ignorante tiene 8 hijos... después de tener 6 y mas y mas y mas...

Y luego la noticia mas importante, la que ocupa mas tiempo, es la crisis económica que nos rodea, como si ese fuese el mayor de nuestros problemas.

Lo dicho; parad esto que yo me bajo.

No hay comentarios: