domingo, 7 de diciembre de 2008

Se Me LLevaban Los Demonios

Este de la izquierda era yo a las 6:30 de la mañana. 

Esta visto que aquí no hay paz ni tranquilidad. Quiero un castillo en lo alto de una montaña al que retirarme a meditar sobre el bien y el mal.

Menos mal que a lo largo del día las cosas han ido cambiando poco a poco tomando mejor cara y ahora por lo menos ya no suelto baba por la boca. Casi diría que es un día feliz y mas tras ser tocado mi alma.


Por cierto, otra de mis anécdotas de juventud; Una amiga a la que se le ponía la "piel de pollo" al escuchar ese gritito del vídeo me dijo un día: "Si consigues hacerlo, me acuesto contigo".

No veas la de gallos que metí ese día intentándolo...

PD: Los demonios se han quedado con las ganas. Tal vez otro día.

No hay comentarios: