lunes, 22 de diciembre de 2008

Ni En Amores Ni En El Juego

Cagoenlalecheputa! Iluso de mi que pensaba que ya que soy un desgraciado en el tema de amores, el destino me guardaría una alegría en forma de billetes...

Pero no; la panoja se la vuelven a llevar otros y bien cerca de mi. "El Gordo" de Navidad ha tocado casi íntegramente en Barcelona pero ni unos pocos euros me han llegado a mi. También ha salpicado en ciudades como San Quirze del Vallés, Madrid, Soria, Jaén, Alicante, Ourense y Guipúzcoa.

Los dos mozos de la foto; Brandon Cabrera y Vanesa Sánchez (muy mona ella...) han cantado el premio a las 11:59 horas. El 32.365 con un premio de 3 millones de euros... joder...

En fin, que enhorabuena a los premiados que se pasarán unas buenas fiestas, a los que no les ha tocado pues una pena pero la vida sigue y a los que como yo no ganan en ninguna parte pues dos piedras como se suele decir. Que desgraciados somos eh?

1 comentario:

Evey dijo...

Jajajá xD.

O sea "estás condenado"? "nadie te quiere todos te odian"? xD sorry, tenia un amigo que solía poner una carita especial y me decia aquello cuando "estaba en sus momentos" jeje. Y aún asi se reia porque SABIA que en el fondo, no era asi.

¿Cuántos Euros sortean en el gordo?

Es lo mismo que la lotería? la primitiva es otra cosa o lo mismo?

Jejeje, acabo de acordarme de cuando dijiste que los que decían que "el dinero no daba la felicidad" obviamente nunca han sido "pobres" jajajá.

¿Recuerdas lo que te dije a éso?

Dije que "es probable"... xD.


"¿Que desgraciados somos eh?"

xD

Es cierto, lo somos.

Y ¿sabes por qué? no por no tener dinero o amor de sobra... sino por AUTO SABOTEARNOS a nosotros mismos con tal intensidad que: acabamos sin nada de lo que "se supone" deseábamos.

Y lo "hicimos nosotros mismos".

¿Puedes CREERLO?

Casi es para "reirse a cacrajadas" en serio. Es como tener dos habitaciones una al lado de la otra y nosotros nos empeñamos en permanecer en la oscura, fria, sucia y tenebrosa... cuando con tan solo abir la puerta y avanzar un poco está la otra habitación que ES la que deseamos con todas las fuerzas: limpia, luminosa en el grado justo, cálida, llena de Paz y Bienestar ante cada respiro...


Quizá sea bueno RECORDAR que podemos "dejar la miseria" cuando REALMENTE QUERAMOS hacerlo.


Y si intentamos dejarla una vez y no fue suificiente, comenzar de nuevo lo que sea necesario porque el SENTIRSE BIEN ... es un tesoro que lo vale ¿no crees?.


PAZ mucha Rulk, SIEMPRE.


PD: cuando me gane la loteria (loto) de mi país, te avisaré :) xD.