miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance Del año

Acaba el 2008. Faltan menos de 12 horas para que pase otro año mas y es momento para hacer balance de lo que ha sido. Es tremendo como pasan los años de rápido cuando alcanzas una cierta edad. Recuerdo perfectamente la noche de fin de año de 1989, con 13 años pensaba que acababa la década de los 80 que tan molona fue y me dije: "Seguro que los 90 no valdrán nada y se harán eternos". Y mírame ahora 19 años después...

Como no me gusta enrollarme demasiado diré que a nivel personal ha sido una puta mierda. JAJA! Y la verdad es que no creo que en las horas que quedan de año la cosa vaya a cambiar mucho. Tal vez se podría arreglar si esta noche yendo para casa de mi abuela para reunirme con la family y celebrar el fin de año me secuestrara un grupo de chicas... vírgenes... y que cumplan la mayoría de edad mañana. Jeje.

Como eso es complicado que ocurra (mantendré la esperanza de todas formas), pues me tengo que quedar con lo positivo de este año; mmm, déjame que piense... ah sí! El viaje a París!

Esa ciudad me tiene enamorado totalmente. He llegado a creer que en otra vida pude haber vivido allí. Seguro que perdí la cabeza, ya me entendéis... 

También visto el panorama, tengo que alegrarme por tener trabajo y por estar "fijo" (signifique lo que signifique hoy en día), de tener a mi familia cerca... a unos 5 metros de mi cuarto y de saber que voy a seguir con ellos mucho tiempo porque ese 7% que han bajado los pisos no es suficiente para volar libre.

Mas cosas? Pues no sé. Ahora mismo tampoco se me ocurre nada mas que destacar. Que triste, no? Pero la cosa podría ser mucho peor así que pa'lante, con 2 cojones!

Feliz año a todos y que entréis dando caña!

No hay comentarios: