sábado, 15 de noviembre de 2008

Telecinco; Paraíso Para Delincuentes

El concepto de "telebasura" parece haber alcanzado un nuevo techo en Telecinco. Si en los últimos años hemos visto como personajes de las revistas del corazón o ex concursantes de "Gran Hermano" iban llenando minutos y minutos de cuota de pantalla y apareciendo (a modo de virus) en cada vez mas programas, ahora son directamente delincuentes los que son invitados a contar sus andanzas ante la gran borregada... eso sí, con sumas millonarias de por medio.

Hace unas semanas era la acompañante (y presunta mujer maltratada) de alguien que dejó en coma a un profesor que iba acompañado de su hijo por una paliza tras tratar de defender a la mujer antes nombrada. Ella contó su versión de los hechos por unos 72.000 euros...

Esta noche (o mañana, ya que tampoco me importa) es el ex director de la Guardia Civil Luis Roldán que fue encarcelado por malversación, fraude y cohecho. Dicen que ha cobrado unos 50.000 euros...

Pero la traca final es la entrevista que parece ser que han pactado con Julián Muñoz (alias "Cachuli") que después de ser detenido por prevaricación urbanística y otras historias (ver caso "Malaya") y pasar en la cárcel un par de años, cobrará 350.000 euros por soltar sandeces.

Llegará el día en el que invitarán y pagarán a asesinos por contar sus vidas? (Ver película "15 Minutos" de Robert DeNiro y Edward Burns).

Mundo anormal.

No hay comentarios: