domingo, 16 de noviembre de 2008

Hablar Por Hablar

La verdad es que no se hacia donde derivará esta nueva entrada. Supongo que tengo ganas de contar algunas cosas y digo yo que irán saliendo poco a poco.

Comenzaré eso si diciendo que ayer me llegó mi último pedido de internet. Si, son unas bambas; las de la foto precisamente. Me han costado una pasta pero, que mas da? Solo es dinero...

Lo curioso es que no son el último modelo de Nike. Ademas se trata de unas zapatillas que ya tuve... hace 12 años! Si, debo ser un clásico (o un carroza, jeje). Pongo música de hace 30 años y me compro cosas que tuve casi en una vida pasada y es que 12 años son muchos años.

Que ha cambiado en mi en este tiempo? Pues muchas cosas. Lo que no estoy seguro es si son para mejor o para peor. Yo con 20 años salía constantemente de fiesta (sana eh!), salíamos viernes y sábado y nuestras noches duraban hasta que salía el sol. All night dancing!
Ahora tengo que tirar de memoria para recordar la última vez que salí y bailé. 

Antes me relacionaba con muchísima gente. Tenía muchos "amigos y amigas" y nunca tuve un fin de semana de quedarme en casa tirado. Ahora mis AMIGOS los cuento con los dedos de una mano y la verdad es que paso bastantes fines de semana en casa, buscando tranquilidad, relajarme de una semana movida en el trabajo y otras veces porque no se presenta plan. Esos AMIGOS son ahora matrimonios (y en breve serán padres) y todo cambia. Nos hacemos viejos.

En casa, hace 12 años las cosas no estaban precisamente bien. Había una figura que lo jodía todo. Gracias a Dios, esa presencia solo es un amargo recuerdo desde hace unos 5 años y los que quedamos aquí estamos mejor que nunca, aunque reconozco que ahora soy yo el que tiene sus momentos...

Otra diferencia del anterior Rulk al de ahora es que antes me pasaba el tiempo en la calle, vamos el tiempo libre quiero decir. Hace 12 años ya trabajaba pero por evitar encontronazos en casa prefería estar fuera y como tenía tantos amigos...

El trabajo. Si, antes curraba en una empresa de mantenimiento y los trabajos eran temporales, mal pagados y ademas trabajaba fines de semana. Cabrones! Ahora, estoy fijo (que tampoco quiere decir nada hoy en día), me pagan bien y los fines de semana normalmente tenemos fiesta. Supongo que en este sentido si hay una mejora. A pesar del estrés, claro.

Que mas? Mujeres? JAJAJA. Siguiente tema; mmmm, he hablado de amistad, trabajo, amor... salud? Bueno, antes mejor la verdad. Con aquellas zapatillas en mis pies era un jugón en las pistas y ahora solo juego cuando hay una apuesta de por medio (y gano, jeje).

He cumplido mis sueños? Pues no, pero es que cuando tienes 20 años tienes unas cosas en la cabeza...

En fin; así es mi vida y así os la he contado (en versión simplona y reducida).

Y en 12 años mas? Ufff, prefiero ni imaginarlo.

No hay comentarios: