jueves, 7 de agosto de 2008

El Final Del Verano...


"... llegó
y tu partirás

Yo no sé
hasta cuando
este amor
recordarás

Pero sé
que en mis brazos
yo
te tuve ayer

Eso si 
que nunca
nunca yo
olvidaré"


Chicos; Chanquete ha muert... mmm digo, se acabó el verano! O al menos para mi, ya que llevo tooooda la semana currando como los buenos (o los pobres) y lo que es mas importante: sin noticias del síndrome post-vacacional. ¿Será una invención de los Telediarios? ¿O la excusa perfecta para las parejas?


"Dime, dime, dime, dime amor
dime, dime si es verdad
lo que sientes en tu corazón
es amor en realidad

Nunca, nunca, nunca, nunca más
sentiré tanta emoción
como cuando a ti te conocí
y el verano nos unió"


De todas formas mis holidays tampoco han sido tan memorables como para echarlas de menos, mas bien bastante aburridas. El no coincidir con la gente imposibilita el hacer muchos planes y el calor te quita las pocas ganas que puedas tener. (Quiero mi mes de vacaciones en invierno!!!)

Ahora esperar a que pasen estos dos meses rapidito y que se presente un octubre prometedor con una nueva visita a París y luego lo que venga... que aquí estaré.


"El final
del verano
llegó
y tu partirás

Yo no sé
hasta cuando
este amor
recordarás

Pero sé
que en mis brazos
yo
te tuve ayer

Eso si
que nunca
nunca yo
olvidaré"

Nunca yo, olvidaré



No hay comentarios: