viernes, 15 de agosto de 2008

Alegría!

Maravillosa la noticia que me han dado esta tarde; uno de mis amigos me llamó para decirme que iba a ser padre!!! Aún es pronto, ella está tan solo de 6 semanas, pero todo parece indicar que este mundo contará (haciendo números) para marzo/abril con un nuevo ser al que estoy segurísimo no le faltará el mayor de los cariños, tanto por sus padres como de nosotros, sus amigos, que estamos encantados con la idea.

Yo personalmente no puedo estar mas feliz por la noticia y prometo convertirme en el típico tío (porque el padre es como un hermano para mi) que malcríe a la criaturita con regalos y chuches, jeje.

Decir que he sido testigo directo de toda esta historia; desde que se conocieron y empezaron a salir, a vivir juntos, casarse y ahora a ser padres. 
Ains, c'est la vie!

Enhorabuena amigos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente hace dos días, mi mejor amigo me decía que iba a ser padre... por segunda vez....

Ya le dije que era gilipoyas, que se tenía que dar cuenta que el dinero que se ahorraba en condones no es nada con lo que tendrá que gastar para mantener al crío... a ver si ahora aprende...:p

23 años, casado, con dos hijos, viviendo en pareja... joer, ya lo tiene todo... la buena noticia es que abandona la casa de la suegra...xD

Un abrazo rulk, y a ver cuando te toca.. que hay muchas nenas buscando "un papito", y no me refiero al travolo....:p

Rulk dijo...

Cuando me toca? Pues lo veo chungo; parece que no soy muy afortunado en el juego y visto lo visto tampoco en el amor jeje.

Una pena porque ser padre debe ser una sensación maravillosa (y una responsabilidad enorme para el resto de tu vida).

Hoy he estado con los futuros padres y están realmente contentos.

Evey dijo...

Es muy agradable palpar de nuevo todo tu "Verdadero Tú" al percibir tu regocijo por tus amigos en este hecho tan trascendente y hermoso.

Contenta por el futuro tío!

PD: ¿chungo? qué raro, yo lo percibo muy posible... (game and Love)

:-)