jueves, 31 de julio de 2008

Soy Muy Burro

Seguro que habréis escuchado miles de veces lo de "tienes cerebro de mosquito", pues bien; esta madrugada he tenido una experiencia vital que confirma totalmente esa frase...

Soy tonto porque un simple y diminuto mosquito casi ha podido conmigo. Esa maldita criatura del diablo me ha tenido despierto hasta las 5:51 de la mañana. Cada vez que apagaba la luz el bicho revoloteaba intentando picarme y cuando la encendía desaparecía.

"Gracias" a él me he tragado un documental de como sería el mundo sin nosotros, los humanos, en él y como todo se iría marchitando sin nuestra presencia. También he visto parte de una película llamada "Encuentros al desnudo" o algo así, en el canal Playboy. Una de esas donde salen chicas de color naranja con tet... bueno, tampoco importa. Y otro documental sobre rascacielos donde salía un tipo francés que los escalaba "a pelo"...

En fin, que cada 2x3 encendía la luz de mi habitación para tratar de encontrar a la bestia que me torturaba y el cabroncete que se ocultaba. Yo dando vueltas por la habitación en pelotas con una camiseta en mis manos a modo de arma y buscando por todas partes.

Finalmente, a las 5:51 de la mañana, ese pequeño Belcebú se posa en una de las paredes y zas! Camisetazo al canto y fin de la pesadilla.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso te pasa porque querías matar al mosquito, si utilizases el estilo bizilagun, esto es, coges un tuperware (tuper-warre en tu caso que eres un poco guarrillo :p) y atrapas al bicho con el mismo, y después como no, lo dejas en libertad. De esta forma el mosquito no te vería como una amenaza, crearías un vínculo con el que te vería como que le has salvaod la vida y quien sabe si posteriormente podría salvarte de los ataques de otros mosquitos...

Un saludo, feo!


PD: Yo siempre dije que eras muy, muy burro xD
http://es.youtube.com/watch?v=8vAziBDUqRA