jueves, 3 de julio de 2008

Llévame Hasta El Cielo Nena!

Curioseando entre las noticias día a día te encuentras con algunas mas que curiosas... Hoy he leído que hay una compañía Japonesa que por el módico precio de 1,45 millones de euros, te casa y te manda al espacio en una pequeña nave espacial que haría un viaje de 60 minutos (no sale nada mal el negocio) a una altura de 100 kilómetros. 

Pues bien, he encontrado una opción mucho mas prometedora... y barata. Raynair, compañía irlandesa de vuelos de bajo coste ha anunciado, por medio de su presidente, que están estudiando lanzar un servicio de "camas gratis y felaciones" que estaría disponible en todos sus vuelos, ya sean de primera clase o de los económicos.

Michael O'Leary, que así se llama el "crack", lo anunció en una rueda de prensa en Alemania y comentó su intención de cobrar "10 euros por felación en low coast y algo más en los de first class".

Durante la rueda de prensa, la traductora que vertía sus palabras al alemán no supo cómo traducir "blowjob" (felación) lo que le hizo exclamar a O'Leary: ¿No hay traducción alemana para felación? La vida sexual en Alemania es terrible".

Aquí el video del momento:


Después de leer esta noticia me asaltan varias dudas:
1 - Si el vuelo es uno de esos transoceánicos y dura 14 horas y el avión lleva 350 pasajeros... se podrá repetir?
2 - Si el vuelo es un Barcelona-Mallorca de apenas 25 minutos y no hay suficientes azafatas, te guardan el servicio para el próximo viaje?
3 - Me dejará AirFrance cancelar el vuelo a París previsto para octubre?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que se lavarán la boca entre felación y felación, ¿no?

Porque en los de bajo coste, hay que reducir al mínimo todos los costes y economizar el tiempo...



Yo de todas formas recomiendo que cada uno vaya ya "felado" de casa...:p