sábado, 21 de junio de 2008

¿Te Gusta Chatear?

Chatear; es la nueva forma de contacto entre la gente joven... y ya no tan joven. Te expones menos, en un principio, y controlas mas la situación; mostrándote como desees, contando lo que quieres y deshaciéndote de la gente con un simple "click" de tu ratón...

En él encuentras personas que se convierten en tus nuevos amigos del alma, incluso en muchas ocasiones llegas a valorar más a esa persona que está tras una pantalla por encima de otras que han estado junto a ti, dándote todo y tratando de llevarte como un rey/reina.

Espero que cuando necesites de verdad a alguien, ellos estén presentes y no te eviten con un simple "No conectado".

Que mundo tan hipócrita. Que asco me da todo.

A continuación os dejo un relato del gran Teo Rodriguez, maestro del horror, que me pareció fantástico. 

Feliz escucha...


1 comentario:

Evey dijo...

:(

Has dicho:
"Qué asco me da todo"

Es una forma de decir o es textual?
Te creo o no? o quieres que te comprenda y me de cuenta de que... es un decir que expresa un desahogo y que en realidad has querido decir "cierta gente" unas "pocas ciucunstancias" me dan asco... pero NO todo.

Sé que sabes que "Todo" es todo, nada se excluye, hubieras dicho "casi o la mayoría".

¿Cómo puede darte todo asco y a la vez agradecer de corazón a los seres que tu Alma te LLAMA intensamente a hacerlo?

Cuando necesites de verdad a alguien, dícelo DIRECTAMENTE, si luego de éso "compruebas" que te evita... quizá sea bueno recuerdes las veces que tú pudiste hacer algo similar o equivalente (Ausente) con alguien que quizá te necesitara y no te lo dijera de forma directa... sino que te dejara libre para que tú, decidieras...

He "escuchado", aunque no feliz!

Please, take care yourself.


PD: si un día extraño... necesitaras de mí, aquí estoy, siempre he Estado! Una parte importante de tí, lo sabe, si la otra es la que gana... yo no puedo hacer nada. Nadie puede, sólo tú.

.