sábado, 10 de mayo de 2008

"V"

Han sido 2 tardes y casi 7 horas de viaje al pasado. Solo me ha faltado un trozo de pan y otro de chocolate y luego bajar a la calle a jugar al escondite o a "bote-bote" y hubiera retrocedido en el tiempo mas de 20 años.

Entre ayer y hoy me he tragado las 2 primeras partes de la serie ochentera de lagartos malotes que vienen a la tierra a acabar con la raza humana; "V". Recientemente editada en DVD (por fin!), en un bonito y cuidado pack para el disfrute de toda una generación... o de varias, porque tanto mi madre como mi hermana han compartido sofá conmigo para visionar las mas de 3 horas de hoy.

Que recuerdos...

Por supuesto que hay cosas que han cambiado; los efectos especiales ahora parecen cutres pero en su momento eran lo mas avanzado ya que sus creadores contaron con un presupuesto elevado para la elaboración de la mini serie (no así para los 19 capítulos de la serie). Quizás sea lo único que se ha quedado anticuado, porque lo demás sigue siendo brillante. La trama es buena y tiene influencias de obras de Arthur C. Clarke y los personajes tienen carisma; Donovan, Tyler, Julie y por supuesto Diana.

Jane Badler, la actriz que interpreta a la malvada Diana, me parecía una de las mujeres mas guapas que he visto nunca. Preciosa. Sin duda lo mejor de toda la serie. Eso y los evocadores recuerdos que vienen a ti. Aun recuerdo cuando en EGB (la serie es de los años 83,84 y 85) jugábamos en el patio y nos montábamos nuestra propia historia con "niña de las estrellas" incluida. Jaja.

Benditos recuerdos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer Rulk.... estas cambiando tio.. ahora te tragas series de lagartos cuando antes eran series de lagartas....

No quiero ni imaginarme que más te estarás tragando....xD


Respecto a la serie, solo puedo decir que desde que la vi, soy vegetariano...:p

Rulk dijo...

A las lagartas no las trago... xD

Te diria que ahora solo quiero chicas buenas, pero ya ni eso.

"Game over" para mi...