jueves, 17 de abril de 2008

Que Comience El Espectáculo

Llego el momento esperado: los playoffs. El momento de los jugones y el "gana o muere".
Ayer finalizó la temporada regular 2007-08 y ya están decididos los enfrentamientos tanto en la Conferencia Este como en la Oeste... y de paso pongo mis predicciones:

ESTE

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
(4-0)
Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
(3-4)
Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers
(4-2)
Orlando Magic vs Toronto Raptors
(4-1)


OESTE

Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets
(4-2)
Utah Jazz vs Houston Rockets
(4-1)
New Orleans Hornets vs Dallas Mavericks
(4-3)
San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
(3-4)


A priori, la conferencia este se presenta sin sorpresas. Tanto Boston como Detroit deberían pasar la primera ronda sin demasiadas dificultades. Luego vendría Orlando que para mi juegan con el equipo mas flojo de los 16 clasificados para esta segunda fase; los Raptors.
Cleveland tendrá problemas contra los Wizards.

Al otro lado nos encontramos ante uno de los mejores años y es que los 8 equipos han conseguido al menos 50 victorias en la fase regular. Algo increíble.
Los Lakers de Kobe y Gasol jugaran contra los Nuggets de Iverson y Melo, que han terminado en plena forma. Seguramente la defensa sera definitiva en esta serie.
Utah y Houston se vuelven a encontrar y quizás sea la eliminatoria mas aburrida de las que nos podemos encontrar, por el estilo de juego de ambas plantillas.

Y por ultimo tenemos 2 enfrentamientos tremendos; los Hornets de Chris Paul contra los Mavs del alemán que intentaran olvidar lo acontecido el año pasado.

Spurs y Suns nos ofrecerán una eliminatoria brutal. Juego defensivo y controlado contra ataque alocado y puntuaciones altísimas. No hace falta decir que yo voy con el equipo donde juegue Shaquille O'Neal y me encantaría que volviera a enfundarse el anillo de campeón.

Que empiece el show!!!

No hay comentarios: