domingo, 16 de febrero de 2020

La Canción De La Semana "NEIGHBOR" Ugly Kid Joe


La canción de esta semana (y del primer mes y medio del 2020) viene muy acorde a con cosas que me están pasando. Vivir en comunidad es complicado, el ser humano necesita de normas y leyes porque es tan imperfecto, tan egoísta, tan ignorante, tan listillo y tan hijo de puta, que de no existir estas sería imposible la convivencia. Y aún así...

No es por volver a rememorar experiencias que tuve estando en casa de mis padres hace años con unos bastardos de los que me separaba una estrecha pared. Lo que tengo claro es que, lo que entonces me tuve que comer de alguna manera por no ser MI casa, ahora no lo voy a consentir.

Vivo en una tranquila comunidad formada por 10 vecinos y 2 locales en el bajo del edificio. Salvo contadas excepciones la gente ha cumplido con los pagos y no ha puesto demasiados problemas. No me puedo quejar de ruidos, de malos rollos o de vecinos excesivamente incisivos, pero aún así están pasando cosas que no ayudan a mejorar mi valoración por la gran masa de gente que forma la humanidad.

Uno que sueña con vivir solo (con animales) en algún sitio de difícil acceso para los demás. Una isla, un castillo con foso y cocodrilos, en la luna, etc...

Llevo más de 2 años de presidente de la comunidad ya que la vecindad está dividida en 3 grupos; personas mayores, alquilados y vecinos muy pasotas.  Por lo que las funciones que deben llevarse en toda comunidad las tiene que hacer alguien. Y un servidor (un gran gilipollas) se ofreció en su momento siempre y cuando la gente colaborara a la hora de tomar decisiones y demás.

Este viernes pasado hice una reunión de vecinos a la que asistimos 4. 3 de ellos son propietarios que no viven en la finca y que tienen el piso alquilado. Los 8 restantes tendrían cosas mejores que hacer (2 bajaron mientras estábamos reunidos y como si no fuera con ellos).

Y lo más jodido es que uno de los que tendría que haber venido ya que había un tema que le tocaba directamente a él, tampoco vino.

Pues eso; me cago en todas las putas madres que parieron a todos estos hijos de puta.

Volvamos a la música.

1992 fue un gran año para el grupo californiano Ugly Kid Joe. Habían editado un Ep el año anterior y el éxito del single hizo que la compañía los metiera a grabar un disco grande en pocas semanas. El disco salió y mantuvo la linea de calidad y de atención recibida por crítica y público. En USA vendió más de 1 millón de copias y fue disco de oro en Inglaterra o Canadá. Ellos salieron de gira como teloneros de Ozzy Osbourne y eso les hizo llegar a mercados europeos y asiáticos y redondear un gran año.

"Neighbor", vecino, fue single y aunque se quedó sin impactar en USA, tuvo su atención en Europa.

Esta semana la elegida es "Neighbor" de los Ugly Kid Joe.
Feliz escucha, feliz semana... y suerte con vuestros vecinos.