jueves, 14 de julio de 2011

ELLAS - Itziar Atienza

"Vaya Semanita" es posiblemente el mejor programa de humor de nuestro país (aunque eso tampoco sea demasiado difícil), y lo lleva siendo desde hace algunos años. Es irónico, mordaz, mete el dedo en la yaga y a la vez que te divierte te hace pensar. Lo emite la ETB y también (en su versión de sólo "sketches") Paramount Comedy, que es donde lo veo yo.

Desde que comencé a verlo me quedé prendado de dos de las chicas que en él aparecían; Susana Soleto y Laura De La Calle. Dos auténticas bellezas que además de regalarte los ojos te hacían reir con sus papeles.

Tiempo después entró en el programa Itziar Atienza. Al principio no me entró ya que estaba embobado con las otras dos actrices, pero con el transcurrir de los capítulos fue haciéndose un hueco hasta ser, ahora mismo, imprescindible.

Itziar nació en Madrid en 1977 pero emigró al País Vasco siendo muy joven. Poca información se puede encontrar sobre ella en internet aunque he conseguido saber que mide 1,65 y pesa 55 kilos... aunque eso tampoco importa. Que ha hecho teatro (incluido musicales), varios anuncios de publicidad y algún que otro trabajo en televisión anterior a "Vaya Semanita".

En su ficha pone que también le gusta montar a caballo y en bicicleta, nadar y la esgrima (!).
Y a mi me gusta ella porque es guapísima (morenaza) y porque no debe haber nada mejor que una novia con sentido del humor. Me muero de envidia de la persona que este con ella (Arrggghh, maldito seas!).

Aquí dejo un video de ella con algunas fotos y hablando en euskera (como me pone).


No hay comentarios: