domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Calentín!

Hoy es el día de los enamoradoooos... jeje. Feliz día de San Calentín a los que hoy 14 de febrero tenéis algo que celebrar... y enhorabuena a los que os vais a pasar la tarde de este aburrido domingo chuscando guarramente.

Algunos habrán llevado ayer a cenar a sus chicas, otros seguramente optaron por el teatro (algo distinto), lo que no habrá faltado es algún regalo; desde rosas a algo mas elaborado, ya que los grandes centros comerciales decidieron que este fuera el día D para las parejas.

En fin... ¿Tenéis plan vosotros? El mío comenzará en breve; pondré "The first, the last, my everything" de Barry White, ya tengo preparado el bote de aceite corporal, unas velitas... y la página de Pajilleros.com

15 minutos más tarde ya estaré libre para ver el futbol (o cualquier "cosa de hombres") y me habré ahorrado la conversación, la cena, el cine y un montón de pasta...

Por cierto; encontré en una de esas páginas de enamorados la siguiente frase:

"Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta."

No hay comentarios: