domingo, 31 de mayo de 2009

La Canción De La Semana "PRETTY WINGS" Maxwell

Nuevamente aparece aquí este tío, la verdad es que me encanta y tan solo queda un mes para que salga, por fin, su esperado nuevo álbum. Será el 7 de julio y aquí pondré mi crítica.
Por ahora os dejo lo que es su single de adelanto, la preciosa "Pretty Wings" donde una vez mas nos emociona, y es que esto es música con alma...

Por cierto; menuda letra...

MAXWELL

Time will bring the real end of our trial
One day there'll be no remnants, no trace, 
No residual feelings within you
One day you won't remember me

Your face will be the reason I smile
But I will not see what I cannot have forever
I'll always love you
I hope you feel the same

Oh, you played me dirty, your game was so bad
You toyed with my affliction 
Had to fill out my prescription,find the remedy
I had to set you free

Away from me
To see clearly
The way that love can be 
when you are not with me
I had to lead
I had to live
I had to leave
I had to love

If I can't have you
Let love set you free 
To fly your pretty wings around

Pretty wings, your pretty wings, your
Pretty wings. Pretty wings around

I came wrong you were right 
Transformed your love into like
Baby believe me, I'm sorry I told you lies
I turned day into night
Sleep till I die a thousand times
Ah, I should've showed you
Better nights, better times
Better days, and I miss you more and more

If I can't have you
Let love set you free 
To fly your pretty wings around

Pretty wings, your pretty wings, your
Pretty wings. Pretty wings around

Pretty wings, your pretty wings, your
Pretty wings. Pretty wings around


NBA - Playoffs 2009 (4)

Pues ya tenemos final servida; los Ángeles Lakers se enfrentarán a los Orlando Magic, que vuelven a disputar una final desde que en 1995 -y con un joven- Shaquille O'Neal cayeran ante los Houston Rockets de Hakeem Olajuwon.

Esta madrugada los Magic y un inmenso Howard (40 puntos) acabaron con el sueño de la NBA, de Nike y de medio mundo, que se frotaban las manos ante un duelo entre Kobe Bryant y LeBron James. Otro año será, jeje.

Lo que está claro es que los Magic se han ganado el respeto que merecían después de una gran temporada donde rozaron los 60 partidos ganados y unos playoffs donde han eliminado a los aún actuales campeones, Boston Celtics, y ahora a los que mejor record han logrado este año.

Este próximo jueves dará comienzo la final en Los Ángeles. Será una batalla entre un hombre y un equipo? O conseguirán los amarillos jugar en grupo?

Haciendo un breve análisis, yo diría que Orlando es superior como grupo y que a estas alturas tienen muchísimo mas que ganar que no perder. Ellos han logrado una temporada espectacular de todas maneras. Por contra, los Lakers son favoritos desde el principio y deberían demostrar su (teórico) potencial.

En cuanto a los nombres propios, uno por uno:
- Bases: Rafer Alston vs Derek Fisher
Alston he tenido sus mejores momentos en esta última eliminatoria. Un par de partidos lanzando de manera tremenda desde la linea de 3 puntos. Fisher está en el declive de su carrera y ahora se nota mas que nunca.
- Escoltas: Courtney Lee vs Kobe Bryant
El "rookie" de los Magic ha tenido una buena temporada... y le va a tocar bailar con la mas fea, aunque una vez mas el peor rival de Kobe Bryant será él mismo...
- Aleros: Hedo Turkoglu vs Trevor Ariza
Turkoglu es un jugador completo; anota, pasa, rebotea, dirige al equipo,... y Ariza ha acompañado bien a Kobe y a Gasol como tercer anotador, además es un buen defensor.
- Ala-pivots: Rashard Lewis vs Pau Gasol
Emparejamiento muy complicado para Gasol. Lewis es un jugador que juega de cara al aro, es rápido y tiene un tiro de 3 letal (48% ante los Cavs). Pau está defendiendo muy bien pero en ataque es ignorado en muchos momentos por sus compañeros, que en ocasiones tiran mas que él.
- Pivots:
Dwight Howard vs Andrew Bynum
Superman está a un nivel increíble. Bynum ahora mismo parece estar mas fuera que dentro pero los Lakers lo necesitan para al menos cansar a Howard. En caso de que finalmente Phil Jackson termine por dejarle en el banco y sacar a Odom como 4, Pau tendrá que vérselas contra el animal.
- Sextos-hombres: Mickael Pietrus vs Lamar Odom
Pietrus ha sido decisivo ante los Cavs; defendió a LeBron (dejándolo en 40 puntos por noche) y se convirtió en una amenaza desde la linea exterior. Odom, por su parte, alterna grandes partidos con otros en los que prácticamente desaparece. Un tío con ese talento para el basket tiene su talón de Aquiles en su cabeza...

Mi apuesta? Orlando Magic (4) Los Ángeles Lakers (2).

sábado, 30 de mayo de 2009

Cuando Calienta El Sol...

Hay mucha especies que llegada la temporada de frío hibernan. Sus constantes vitales se ponen prácticamente en "stand-by" y entran en un profundo sueño que les provoca una especie de muerte temporal.
Otros animales, hacen algo parecido, pero en la temporada de máximo calor; a eso se le llama estivación. (Nunca os dijo vuestra madre que todos los días aprenderíais algo nuevo?)

Pues bien, llegados este momento, a las puertas del mes de junio yo me dispongo a entrar en modo "off". Lástima que aún me quede un mes entero antes de pillar las vacaciones y que tenga que sufrir todo un turno de noche además de estar obligado a currar 3 domingos...

Por lo visto me espera un mes de julio de muchas horas de sueño (lo intentaré), de litros y litros de todo tipo de líquidos fríos y de mi querido aparato de aire acondicionado con el que pretenderé bajar mi temperatura corporal a la misma que tienen los cadáveres, jeje. 

Por cierto, los limites del cuerpo humano (salvo casos excepcionales) es que a los 44º palmamos de calor y a los 26º de frío...

A parte de pasar frío y posiblemente resfriarme en pleno verano, también intentaré ver algunas películas que tengo pendientes y de completar un proyecto que tengo en mente.

ALARMA! : ELEMENTO ALTAMENTE PELIGROSO

Alarma a toda la población! Esta es una información muy importante; se ha conocido que hay multitud de elementos altamente peligrosos campando a sus anchas por todas partes.

Esto es algo muy serio. Por favor; mirad el siguiente enlace para conocer bien su descripción y comportamiento. Mas vale estar informados...



miércoles, 27 de mayo de 2009

Tenim Un Nom, El Sap Tothom

TRIPLETE!!!

Gràcies Pep!

martes, 26 de mayo de 2009

NBA - Playoffs 2009 (3)

Las finales de conferencia están que arden. Los Magic de Orlando sorprenden a los Cavs de LeBron y a medio planeta ganando al que hasta este momento era el favorito, por su temporada y por sus dos primeras rondas de playoffs.

El juego en equipo bate al MVP de la regular season. Los Magic no dependen de "Animal" Howard (a pesar de sus tremendos partidos) y son capaces de ganar en una cancha que solo ha visto caer a su equipo en 2 partidos... de 41.

LeBron se queda solo en el peor momento y ni sus canastas en los últimos segundos parecen ser suficientes. Los Cavaliers deberán cambiar varias cosas...

... aunque no tantas como Los Lakers, que andan tocados y no dan sensación de equipo que se juega el pase a la gran final. Lo que está claro es que la plantilla de los amarillos no es lo que nos han querido vender; tan solo Bryant, Gasol y Odom son jugadores de primera fila.

Y frente a ellos están esos Nuggets dirigidos por el ENORME Chauncey Billups que lleva 8 años seguidos jugando finales de conferencia y que aporta lo que les faltaba a un equipo un tanto alocado. "Melo" Anthony está bien casi todas las noches y cuando no, aparecen J.R. Smith, Martin o Nené. De nuevo el juego en equipo gana al brillo individual.

domingo, 24 de mayo de 2009

La Canción De La Semana "BOHEMIAN RHAPSODY" Queen

Tengo a mi lado a mi hermana intentado recrear de manera mas o menos pasable la voz del enorme Freddie Mercury cantando los mayores éxitos de Queen en la última entrega del juego Singstar para Playstation. No diré que lo este logrando pero es que la voz de Freddie es uno de los mayores regalos que hemos tenido los que amamos la música.

Yo? Directamente ni lo intento. Yo sé que mi destino es también acabar mudo así que intentaré retrasar lo evidente...

La canción de esta semana es la maravillosa, increíble, original y mil adjetivos mas "Bohemian Rhapsody". Casi 6 minutos de música elevada a la perfección mas absoluta. Cuantos cambios hay en esa canción? La originalidad de los arreglos vocales en los coros, la guitarra de Bryan May, la presencia de Freddie,...

En muchas encuestas ha sido elegida, entre millones y millones de temas, como la mejor canción de la historia y la verdad es, si no es la mejor, seguro que merece estar en el top-10 de todos los tiempos.

Auténticamente histórica.


Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality
Open your eyes, Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy, I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go, Little high, little low,
Any way the wind blows doesn't really matter to me, to me

Mama I just killed a man,
Put a gun against his head, pulled my trigger, now he's dead
Mama, life had just begun,
But now I've gone and thrown it all away
Mama, ooh, Didn't mean to make you cry,
If I'm not back again this time tomorrow,
Carry on, carry on as if nothing really matters
Too late, my time has come,
Sends shivers down my spine, body's aching all the time

Goodbye, ev'rybody, I've got to go,
Gotta leave you all behind and face the truth
Mama, ooh, I don't want to die,
I sometimes wish I'd never been born at all

I see a little silhouetto of a man,
Scaramouche, Scaramouche, will you do the Fandango
Thunderbolt and lightning, very, very fright'ning me
(Galileo) Galileo (Galileo) Galileo, Galileo figaro
Magnifico I'm just a poor boy and nobody loves me
He's just a poor boy from a poor family,
Spare him his life from this monstrosity
Easy come, easy go, will you let me go

Bismillah! No, we will not let you go
(Let him go!) Bismillah! We will not let you go
(Let him go!) Bismillah! We will not let you go
(Let me go) Will not let you go
(Let me go) Will not let you go (Let me go) Ah
No, no, no, no, no, no, no
(Oh mama mia, mama mia) Mama mia, let me go
Beelzebub has a devil put aside for me, for me, for me
So you think you can stone me and spit in my eye
So you think you can love me and leave me to die
Oh, baby, can't do this to me, baby,
Just gotta get out, just gotta get right outta here

Nothing really matters, Anyone can see,
Nothing really matters,
Nothing really matters to me
Any way the wind blows

viernes, 22 de mayo de 2009

Acoso Telefónico

Harto estoy. Me tienen cansado ya con tanta llamada fantasma. Esto no es la primera vez que me pasa, va por épocas. Recibes continuas llamadas del número 1485 (también de un número oculto) a todas horas del día. No contesta nadie y luego te metes en Google para informarte del tema...

Y te encuentras de que ese 1485 es de una especie de máquina infernal que hace llamadas a diestro y siniestro durante las 24 horas del día y que, si contestas, a veces te sale el típico operador (si está libre en ese momento) que te ofrece algún tipo de oferta.

Está fue la razón por la que me di de baja de Movistar hace años, pero los malditos bastardos te persiguen allá donde vayas. En los últimos 7 días llevo mas de 30 llamadas por lo que me obligan a tener el móvil en silencio ya que llaman a cualquier hora.

Hoy mismo he recibido 8 llamadas...

He visto que hay gente que lo está denunciando como "Spam telefónico" en la oficina del consumidor, e incluso los hay que han ido a la policía, pero ¿que se puede hacer contra Telefónica?

Las voces de mi cabeza me dicen que lo queme todo...

domingo, 17 de mayo de 2009

Love Hurts...

La Canción De La Semana "GIRL IN THE LIFE MAGAZINE" Boyz II Men

Cuantas veces he fantaseado con esto; ver la imagen de una preciosa chica e imaginar que ella es tan perfecta que hasta incluso vendría a buscarme y me querría para siempre... A eso se le llama ser un auténtico soñador... o un verdadero capullo.

Babyface compuso en los años 90 un montón de canciones divinas. Toni Braxton, Whitney Houston, Bobby Brown, Tevin Campbell fueron algunos de los que se beneficiaron de ese momento mágico como creador que tuvo. Los Boyz II Men también le deben estar muy agradecidos; él les compuso varios de sus números 1 y algunas de las canciones que mas semanas han estado en lo más alto en las listas de singles; End Of The Road, I'll Make Love To You,...

"Girl In The Life Magazine" no fue editada en single pero si es un buen ejemplo de gran canción. Posee una bella melodía, una letra de ensueño y una producción de lujo como era de esperar. Además los 4 de Philly se vuelven a emplear al 100% vocalmente y por eso (y por alguna cosa mas) esta es mi elección para esta semana:

Boyz II Men

I fell in love with the girl in the picture
That I use to keep
Carried her 'round in the back of my pocket
She was always with me
I imagine that I was a man of importance
And she had a fancy for me
And I use to dream she would call
Crying her eyes out
She had an obsession with me
I was the love of her life
And she was all mine

Chrous:
The girl in the Life magazine

The first time we met in an aisle
At the market
She was staring at me
I knew even then we would share
Something special
And it was like chemistry
I fell in love from the moment I saw her
So I took her straight home with me
And that's where I'd dream
She would step right out of the picture
And spend a whole evening with me
And oh how she hated to go
Back to her picture

Chorus
 
All of my friends use to laugh
Said I was certifiably mad
'Til the day that she came
And she blew them away
And asked me if I'd be her man
It seems that she went and fell
In love with my letters
Says she's been looking for me
So the story ends well
We end up together

Chorus 


viernes, 15 de mayo de 2009

NBA - Playoffs 2009 (2)

Han pasado 2 semanas desde mi último análisis sobre los Playoffs 2009 y ya tenemos a 2 finalistas de conferencia; Cleveland Cavaliers y Denver Nuggets.

Los Cavs llevan una inmaculada serie de 8-0. Han tenido unos rivales bastante flojos pero aún así no hay nada que criticarles; han barrido y en ningún momento han dado sensación de soltar el acelerador. LeBron James está disfrutando de su premio de MVP y está demostrando noche tras noche que se trata de un jugador que físicamente es de otro planeta.

Mas difícil lo tendrán en la final de la conferencia este porque se enfrentaran al vencedor del Orlando vs Boston que han empatado la serie a 3. Los Celtics movidos por una mezcla de corazón y coraje están luchando contra la decisiva baja de Garnett pero se defienden con el cuchillo entre los dientes. Los Magic han llegado lejos pero no dan la sensación de equipo capaz de todo. Están un peldaño por debajo de los de Ohio y de los orgullosos verdes.

En la conferencia oeste los Denver Nuggets se han metido en finales de conferencia mil años después, con un inmenso Chauncy Billups que es un jugón en toda regla. Están lanzados y son capaces de cualquier cosa, de hecho para mi son los favoritos ante su próximo rival... sea cual sea.

Y ese rival saldrá de otra eliminatoria que se ha ido a los 7 partidos; Lakers vs Rockets. Los de Houston han logrado sacarles los colores a unos Lakers que no son lo que parece. No son un gran equipo, están limitados a 3 jugadores (Kobe, Gasol y Odom) y tienen muchas dificultades para ganar cuando uno de los 3 falla. El resto tiene un nivel bajo tirando a muy bajo.

La verdad, lo reconozco, quiero que Lakers caigan eliminados. No trago a Bryant a pesar de ser un gran jugador (individual) y me repatea el favoritismo hacia Gasol ( y todos los demás españolitos de la liga) por todos los medios españoles que parecen incapaces de ser objetivos. Pau es un buen jugador pero está sobrevalorado.

Unas finales de conferencia entre Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers y Denver Nuggets vs Houston Rockets no estarían nada mal. Curioso resulta que se llevan años diciendo que la conferencia oeste es muy superior a la otra, pero para mi los 2 favoritos juegan en la -a priori- mas floja.

Stay tunned...

Por cierto, siguiendo con el tema del baloncesto y la NBA, hoy hay una tristísima noticia que dar; Wayman Tisdale, integrante del equipo olímpico americano de 1984 ha fallecido a los 44 años de edad a causa de un cáncer.

Wayman, un alero fuerte zurdo de lujo, era además un bajista sensacional. Llevaba 2 años luchando contra un cáncer que incluso le había forzado a amputarse una de sus piernas, hecho que no hizo que perdiera su sonrisa y sus ganas de vivir.
DEP.

jueves, 14 de mayo de 2009

You Are Beautiful In Every Single Way...

"Precious" es una adolescente obesa y analfabeta que está embarazada, por segunda vez, de su propio padre. Además su madre le pega y la machaca.

Lo que podría ser el argumento de la nueva película de Pedro Almodovar (aunque entonces Precious debería ser también un transexual...) es una de las triunfadoras en el certamen de Sundance y podría acabar de coronarse en Cannes está misma semana.

Se trata de un proyecto producido por la gran Oprah Winfrey y está basado en la novela "Push" de Sapphire, una antigua asistenta social, que ha tratado a multitud de "Precious" en su vida.

Dicen que a pesar de lo que pueda parecer; un gran drama (y mas viendo el trailer), la película tiene un gran mensaje basado en la superación y todas esas cosas. Promete.

Como curiosidad decir que Mariah Carey hace de asistenta social y que Lenny Kravitz también tiene una aparición destacada.


domingo, 10 de mayo de 2009

La Canción De La Semana "THIS NEVER HAPPENED BEFORE" Paul McCartney

La canción de esta semana no la he elegido yo, ha sido mi hermana que me ha echado un cable en un momento de crisis musical al no saber que tema poner (entre los 2 millones de canciones que podría escoger...).

Me dice: "la de Paul McCartney de la peli de la casa del lago...".

Pues vale; ni conozco la canción ni he visto la película... pero si Sir Paul McCartney está involucrado pues ya tienes cierta seguridad de que será una buena canción... y lo es.

"This Never Happened Before" tiene una bonita letra y una melodía mejor, algo a lo que nos tiene acostumbrados este hombre, auténtico creador de verdaderos himnos para varias generaciones. Para mi es el mejor "Beatle".

Y la película? Pues decir que "La casa del lago" tiene pinta de rarita. Mi hermana ha intentado explicármela y me ha costado un rato entenderla (es domingo tarde, juega el Barça, estoy mayor,...). Quizás la vea un día de estos aunque Keanu Reeves no es mi chico favorito (creo que solo me gusta Matrix I de todo lo que ha hecho).

En fin, que os dejo con Sir Paul y con una de sus muchas bellas canciones:

Paul McCartney

I'm very sure 
This never happened to me before
I met you and now i'm sure
This never happened before

Now i see 
This is the way it's supposed to be
I met you and now i see
This is the way it should be

This is the way it should be for lovers
They shouldn't go it alone
It's not so good when you're on your own

So come to me
Now we can be what we wanna be
I love you and now i see
This is the way it should be

This is the way it should be

This is the way it should be for lovers
They shouldn't go it alone
It's not so good when you're on your own

I'm very sure 
This never happened to me before
I met you and now i'm sure
This never happened before 
(this never happened before)
This never happened before 
(this never happened)
This never happened before 
(this never happened before)

sábado, 9 de mayo de 2009

Persiguiendo Un Sueño

Hace una semana comentaba que nos habíamos unido varios en el trabajo con la finalidad de buscar un sitio molón para estas vacaciones de verano, y salió la posibilidad de visitar Goteborg.

Pero es que en estos últimos días hemos decidido cambiar los planes y de un fin de semana largo en Suecia hemos pasado a un posible viaje de ensueño de 10 días en Noruega.

Estamos bastante animados con la posibilidad, pero lo malo es que para hacer el viaje que queremos (o al menos yo) necesitamos movernos en grandes distancias y gastarnos sobre los 2000 euros cada uno, y eso apurando bastante.

Pienso que como es un destino al que normalmente no viajas mas de una vez en tu vida, quiero aprovechar y ver/vivir varias cosas que para mi han sido hasta ahora un sueño:

Visitar el Cabo Norte, que es considerado el punto europeo mas cercano al Polo Norte! y ver allí el Sol de Medianoche (en verano no se pone el sol durante varios días).
Navegar en una lancha junto a ballenas en las Islas Lofoten, que son consideradas como el segundo archipiélago mas bello del mundo.
Adentrarse en un crucero en los impresionantes fiordos, especialmente "El fiordo del sueño", con aguas prácticamente negras y con algunos puntos de profundidad de mas de 3000 metros.
Alquilar un coche y hacer muchos kilómetros parando cuando y donde queramos y también ver las ciudades de Oslo y Estocolmo.

Ya veremos en que queda todo esto. Por el momento somos 2 los que estamos recopilando toda la información posible para saber por donde debemos movernos, porque el viaje lo queremos diseñar nosotros mismos y pasar de agencias; un viaje de pirados, vamos...

jueves, 7 de mayo de 2009

Luke, Ve Hacia La Luz!

Existe algo grande, muy grande, es casi sobrenatural y muchas veces eres incapaz de describirlo con palabras.

Tu puedes haber creado a tu alrededor una coraza imposible de penetrar, haber rechazado toda posibilidad, haberte convencido de que nada ni nadie merece tanto la pena para entrar en tu mundo (y mucho menos para que te lo joda) y es entonces cuando pasa; un simple roce y sientes LA FUERZA! como si fueras un Jeday, coñe!

En ese mínimo instante es tan intenso lo que sientes que serías capaz de volver a intentarlo. Os miráis y en su cara se dibuja una sonrisa tan cálida como el abrazo de un niño y en tu cara, seguramente, vuelve a aparecer esa mueca de bobo y seguidamente desvías la mirada, huyendo...

Mañana, como todos los días desde hace unos 4 años, nos volveremos a ver, ni nos daremos los buenos días, subiremos al autocar que nos llevará al trabajo y vuelta a empezar. Pero Ana; gracias por hacerme sentir, hoy.

domingo, 3 de mayo de 2009

La Canción De La Semana "POKER FACE" Lady Gaga

Esta semana la canción elegida es actual. Toda una novedad en mi. Se trata de "Poker Face" de Lady Gaga. Esta chica llamada Stefani es una neoyorquina de 23 años que comenzó en el negocio de la música componiendo para otros artistas. Britney Spears, Pussycat Dolls o los New Kids On The Block son algunos de esos actos para los que ha compuesto algún tema.

Poco después se dieron cuenta de que además de componer y tocar el piano, la chica poseía una buena voz y se decidió lanzarla bajo el nombre de Lady Gaga que ella asegura que viene en referencia al título del tema de Queen "Radio Gaga". Algo que llama mucho la atención es su estilo visual que contiene referencias a artistas como Deborah Harry o Madonna y musicalmente con guiños a gente tan dispar como Bowie, Queen, Michael Jackson o Gwen Stefani.

Su éxito ha sido a nivel mundial con los 2 primeros sencillos de su álbum "The Fame" situándose entre los primeros puestos en las listas de todo el planeta; "Just Dance" y este "Poker Face" que es una canción muy divertida y con un buen ritmo para bailarla.

Además ella está promocionándola en varias actuaciones tocando una versión a piano y voz que está muy bien.

Pues nada, esta semana Lady Gaga (que por cierto, tiene un bonito culo) es la protagonista de mi sección semanal, jeje.




Mum mum mum mah
Mum mum mum mah
Mum mum mum mah
Mum mum mum mah
Mum mum mum mah

I wanna hold em' like they do in Texas Plays
Fold em' let em' hit me raise it baby stay with me (I love it)
Luck and intuition play the cards with Spades to start
And after he's been hooked I'll play the one that's on his heart

Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh
I'll get him hot, show him what I've got
Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,
I'll get him hot, show him what I've got

Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)
Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

I wanna roll with him a hard pair we will be
A little gambling is fun when you're with me (I love it)
Russian Roulette is not the same without a gun
And baby when it's love if it's not rough it isn't fun, fun
Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh
I'll get him hot, show him what I've got
Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,
I'll get him hot, show him what I've got

Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)
Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

I won't tell you that I love you
Kiss or hug you
Cause I'm bluffin' with my muffin
I'm not lying I'm just stunnin' with my love-glue-gunning
Just like a chick in the casino
Take your bank before I pay you out
I promise this, promise this
Check this hand cause I'm marvelous

Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)
Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)

Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)
Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)

Can't read my,
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)
Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face
(She's got to love nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

Para No Olvidar Jamás

No voy a extenderme demasiado, ya está casi todo dicho; ayer el Barça humilló a todo un Real Madrid en su propia casa. Han pasado 58 años desde la última vez que los blancos recibían 6 goles en el Bernabéu desde que el Atlético lo logró en 1951.

Lo de ayer fue algo mas que una victoria; fue hacer justicia al juego que tanto uno como otro han ofrecido en esta temporada. Hubiera sido muy injusto que el Real Madrid, a pesar de sus impresionantes números en la segunda vuelta, acabara llevándose la liga visto el juego desplegado. Para mi un equipo como el Real no puede tirar de "casta", "lucha" y "huevos" durante todo un año. Un equipo grande debe jugar como tal y no al patadón... y al pisotón...

El Barça ayer se lució y lo hizo durante los 90 minutos de partido. Ni cuando su rival se adelantó cambiaron su manera de jugar y se veía, al menos yo así lo vi, que remontarían en cualquier momento. Fueron superiores siempre. Estaban tranquilos y relajados.

Fueron 6 pero gracias al partido una vez mas de Iker Casillas no fueron mas. Solo él, Lass y Robben en algún momento estuvieron a la altura. Por el Barça un enorme Henry, un (esta vez si) destacado Messi, un luchador Eto'o y unos geniales Puyol, Piqué, Xavi e Iniesta, conducidos desde la banda por Pep Guardiola.

Increíble lo del "mister". Yo era uno de los que no confiaba en él al principio de temporada. No por él precisamente, si no mas bien por un grupo de "elegidos" entre los que se encontraban varios jugadores endiosados. Ese es un mal tremendo en el deporte profesional pero el Barça ha sabido lidiar con estos divos a los que hay que borrar como sea.

Este partido, todo un clásico, si se puede considerar (al menos para el lado de los "culés") como "el partido del siglo".

A disfrutar!

viernes, 1 de mayo de 2009

Buscando Nuevos Destinos

Parece que le he encontrado gusto a esto de ver mundo. Desde que hace un par de veranos pillé mi primer avión (si, para algunas cosas he sido un tanto tardío) se puede decir que no he parado, dentro de lo que se podría considerar como normal. París y Madrid por 2 veces, ahora Londres,... y cual será el próximo destino?

Algo que creo que es fundamental para viajar es la gente con la que lo hagas y en esta última semana lo hemos comentado mucho en el trabajo hasta finalmente darnos cuenta de que somos 5 o 6 personas que tenemos ciertas costumbres en las que coincidimos y ha salido la posibilidad de viajar juntos.

El primer lugar que ha salido es Göteborg. En principio no es uno de los destinos que tenía en mente pero Suecia es también un interesante país. Por lo pronto el clima típico me va bastante. Ya veremos en que queda todo...

Otros lugares que me interesan son; Roma, Florencia, Venecia, Amsterdam, Praga, Budapest, Viena, Berlín, Munich, Escocia, Irlanda, norte de Francia, Croacia,...

NBA - Playoffs 2009

Si, ya sé que voy un poco tarde puesto que algunas de las primeras eliminatorias de primera ronda ya han finalizado, pero de todas formas quería hablar sobre los playoffs de esta temporada.

En la conferencia este se está jugando una eliminatoria brutal; los actuales campeones, los Boston Celtics se han encontrado con unos peleones Chicago Bulls. Los verdes tienen la baja de Garnett, que podría resultar decisiva para ellos. Los Bulls cuentan con el genial "rookie" del año Derrick Rose que ya juega como todo un veterano.

Ayer tuvieron que jugar 3 prórrogas, en uno de los mejores partidos en mucho tiempo, para finalmente dejar para el séptimo encuentro el pase a semifinales de conferencia.

Cleveland por su parte barrió a unos Pistons que ya han cumplido un ciclo y que posiblemente el año que viene estarán muy abajo y con un montón de caras nuevas. LeBron James y los suyos se sienten muy fuertes y dispuestos para llegar a la final y ganar el título. Ya veremos...

Atlanta Hawks y Miami Heat están también batallando. El último partido estuvo a punto de acabar con varios jugadores lesionados de gravedad por la intensidad con la que juegan. Y finalmente en el Magic vs Sixers, los de Howard se han impuesto ante un equipo demasiado inestable.

En la conferencia oeste tenemos a los Lakers que sin jugar demasiado bien y dejando algunas dudas ganaron a los Jazz en 5 partidos. Mucha gente les da como favoritos pero la verdad es que siguen dependiendo de Kobe Bryant.

Me alegro de la eliminación de los Blazers y de que un equipo con "españoles" ya este fuera. Estoy cansado de tener que tragarme partidos porque jueguen algunos de los "nuestros". Los Blazers son un equipo difícil de ver.

Dallas, cuando nadie esperaba nada de ellos, ganaron a San Antonio que tenía la gran baja de Ginobili y se supone que tendrán una animada serie contra los Nuggets que barrieron a unos Hornets totalmente diezmados por las lesiones.